Lo acabo de descargar sin problemas.
Me pasa lo mismo, no puedo bajarme la actualizacion. Y me apunto a la solucion que propongas...MrElliot escribió:Buenas
muchas gracias jacheca
llevo desde ayer intentando descargarlo, pero salta un aviso "limite 10 descargas por no alojarse en cuenta premium",. si te interesa puedo subirlo a megaupload, premium, o al menos, enviármelo para disfrute personal, si lo primero no te parece bien
un sl2
olmo8 escribió:Me pasa lo mismo, no puedo bajarme la actualizacion. Y me apunto a la solucion que propongas...MrElliot escribió:Buenas
muchas gracias jacheca
llevo desde ayer intentando descargarlo, pero salta un aviso "limite 10 descargas por no alojarse en cuenta premium",. si te interesa puedo subirlo a megaupload, premium, o al menos, enviármelo para disfrute personal, si lo primero no te parece bien
un sl2
Gracias
Muchas gracias MrElliot, ya me lo estoy bajando.
Hola que problemas tienes ?, pinchando en este link http://www.megaupload.com/?d=PN5TKFW8 te lleva a la pagina web de megaupload y arriba a mano derecha le pone la secuencia de letras que te pide, te esperas cuarenta segundos y le das a "descarga normal"somar escribió:Estoy intentando bajar el archivo de la última recopilación de articulos de x-trader.net, y no lo estoy consiguiendo.
¿Me podeis ayudar?
Gracias!!!