Una vez hecha la presentación quisiera preguntaros según vuestra experiencia, que brokers trabajan más "límpiamente". En principio abrí una cuenta real con una mínima cantidad de dinero con IG Markets, que sé que es de CFD's y creadores de mercado, pero se puede realizar trading con todo tipo de divisas y diferentes lotes con mucha versatilidad (normal y mini) y no tiene un mínimo para abrír una cuenta. El Spread es de 2 pipos en el EURUSD con volatilidad normal. Ahora he abierto una demo con FXCM y estoy probando la plataforma Metatrader 4 que me parece muy intuitiva y con gran capacidad técnica. También tengo una cuenta demo con NinjaTrader y el broker AMP, aunque la plataforma Ninja no me acaba de gustar demasiado. En fín, me gustaría que me comentarais vuestra opinión al respecto, así como consejos de webs, cursos, libros y lugares para aprender y relacionarme con todos aquellas personas a las que nos atrae el mundo del Trading y el Forex.
Espero no haberos aburrido demasiado y espero aprender mucho en este foro y compartir todo lo posible con vosotr@s.
Muchas Gracias.