Soy nuevo con el NinjaTrader y me he encontrado con un comportamiento que no sé ni explicar ni manejar, y agradecería alguna sugerencia ...
1) Creo una estrategia cualquiera que abra posiciones según se crucen dos EMA's con la única condición de que position.MarketPosition == MarketPosition.Flat y además se programa un SetStopLoss.
2) Abro un chart de un instrumento cualquiera, p.ej. ES y lanzo la estrategia.
3) En determinado momento se dan las condiciones y la estrategia abre una posición (p.ej.) larga. Se genera la orden de compra a mercado, y pasa a filled.
4) Inmediatamente se lanza la orden de stop loss a un determinado precio y queda pendiente en estado de "accepted".
5) La pestaña "Strategies" muestra la estrategia activa con el importe "unrealized" según va variando el precio de mercado.
6) La pestaña "Positions" muestra mi posición y el mismo importe anterior se va actualizando en la columna "PnL".
Hasta aquí todo bien ...
Ahora viene el problema...
7) Cierro la estrategia en el gráfico y la orden de stop loss se cancela. Sin embargo la posición sigue abierta...

9) Si ahora vuelvo a cargar la estrategia, me lanza una orden de stop loss como si tuviese la posición abierta cuando en realidad no la hay. Esta orden de stop loss hace que position.MarketPosition no sea "Flat" y no deja que la estrategia trabaje como debe. La única forma de que no haga esto es evitar que el gráfico cargue las velas donde "se cree" que abrió la posición, dándole menos antiguedad al gráfico...
A que se debe este comportamiento ?
Un saludo a todos y desde ya muchas gracias.
JKK