Otra vez, valora muy mucho lo que fractal te apunta.
Vuelvo a discutir lo de los productos y sobre todo el broker, pero el resto, que es lo importante, vuelve a imprimirlo y pegalo con el otro que ya sacaste....

Salu2.
Dedicar tu primer mensaje a descalificar a los demás si que me parece una opción ridícula.2Quick4U escribió:Buenas, vamos a ver, decir que los CFD's son una mala opcion es ridiculo y sinceramente no tiene ni p*** idea de lo q habla.
Bien, en el caso de los CFDs y si la operación queda abierta varios días también perderás el coste de financiarse, y da igual que en tu cuenta de Interdín haya los 10.000€ siempre va a haber el coste financiero como si te hubieras apalancado 10 a 1.
Que te den la opcion de tener mas apalancamiento no significa q lo tengas q utilizar, es decir el "problema" de los CFD's esta en el inversor y no en el producto.
Ejemplo; si quisieras comprar 1000 acciones de Tele5 a 10€ (redondeando, q ya estan a 10'54), tendrías q desembolsar 10.000€, si x el contrario decides comprar 1000 CFD's de Tele5 a 10€, solamente tendrias q desembolsar 1.000€ (10%) e incluso hay brokers q si operas intradia solo te piden un 4% de garantias...
El problema es q la gente al ver q para hacer la misma operacion solo tiene q utilizar un 10% del capital previsto acaba comprando mucho mas, es decir, se apalancan sin conocimiento y acaban perdiendo mucha pasta.
Pero eso no quiere decir q el producto sea malo ni mucho menos, si tu no te apalancas y la operacion sale mal, perderas lo mismo, hayas comprado acciones o CFD's.
Bueno, habría q diferenciar entre los brokers que llevan las operaciones directamente a mercado, y los que son creadores de mercado. En el primer grupo metemos a Interdín, y creo q Renta4. En el segundo IG y etcéteras.Despues, para los q dicen q el problema es el spread, por favor haced el favor de mirar los spreads de la mayoría de empresas q se utilizan para tradear (las liquidas), es minimo.
llevo mucho tiempo mirando este blog,y lo que quieros es aprender sobre los futuros antes de meter la pata y por lo visto nadie s moja,y fractal tiene toda la razon del mundo es un mundo muy oscuro y oculto.fractal escribió:Gracias Suarinver, lo tendre en cuenta.
Ahora no estoy con el daytrading en futuros,me lo anoto para cuando lo necesite.
Mira Musa ,la cosas claras en esto del trading no las hay,todo es muy oscuro y oculto,porque como comprederas aqui se trata de quitarse el dinero unos a los otros.Asi cuanto más dificil mejor para los que saben más.
Porque no haces un curso de trading, por ejemplo y te empapas del este negocio,no se si te hara ganar dinero pero ayudara a no perderlo.
Como ves mi obsesion es no perder dinero,y no ganarlo como seria lo normal,este cambio de mentalidad es la clave de un trader,creo que cuando lo entiendas de verdad y lo hagas tu lema prodras entrar en el mercado sin miedo.
NO se me ocurren mas cosas,si tienes alguna pregunta comentalo.
saludos.