LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS
- Russell Edgington
- Contactar:
Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS
lo siento Mr X, pero no se como crear etiquetas.
A donde le tengo que dar?
Si hago una etiqueta llamada "metodo eurjpy" por ejemplo, luego todos los post que quiera me entraran ahi??
gracias!
Si hago una etiqueta llamada "metodo eurjpy" por ejemplo, luego todos los post que quiera me entraran ahi??
gracias!
En principio lo has hecho bien, al menos a mi me salen las etiquetas. Dichas etiquetas sirven para que luego alguien interesado en ese tema designado por la etiqueta haga click en la pestaña Etiquetas, pinche en Método breakout y le muestre todos los artículos que llevan esa etiqueta.T-Navi escribió:lo siento Mr X, pero no se como crear etiquetas.
gracias!
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Russell Edgington
- Contactar:
aupa Mr X
ya lo he conseguido, juer lo que me ha costado el meter las entradas existentes dentro de una etiqueta xDD
por cierto, veo que por defecto vienen algunas etiquetas. Se pueden eliminar y dejar solamente las que yo quiera?
saludetes!
ya lo he conseguido, juer lo que me ha costado el meter las entradas existentes dentro de una etiqueta xDD
por cierto, veo que por defecto vienen algunas etiquetas. Se pueden eliminar y dejar solamente las que yo quiera?
saludetes!
En principio las etiquetas son comunes, ya que sirven para agrupar los posts dentro de una determinada etiqueta.T-Navi escribió:aupa Mr X
saludetes!
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Mr X, yo soy un cazurro. Necesito clases particulares...
¿coño coño se cuelga un gráfico en el blog? Seguí tus instrucciones pero no me sale!

¿coño coño se cuelga un gráfico en el blog? Seguí tus instrucciones pero no me sale!

De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
- Russell Edgington
- Contactar:
se nota que eres gay xDDCramer230 escribió:¿coño coño se cuelga un gráfico en el blog?
Depende: si es en los comentarios con la etiqueta [img] siempre que sean imágenes subidas a un servidor (a poder ser que su ancho no supere los 550 px please!). Si es en un artículo del blog, simplemente debes subir la imagen haciendo click en el enlace Imágenes y Documentos y después en la pestaña Subir archivo. Fácil no? De todas formas si no te sale metete en el chat, dame un toque por aquí y te lo explico.Cramer230 escribió:Mr X, yo soy un cazurro. Necesito clases particulares...![]()
Saludos,
X-Trader
Yo creo más bien que está necesitado de relaciones con una mujerT-Navi escribió:se nota que eres gay xDDCramer230 escribió:¿coño coño se cuelga un gráfico en el blog?

Saludos,
X-Trader
Soys unos cabro......sss
Ya podía ir buscando... estaba intentando colgar un gráfico a partir de un comentario del blog (no de una entrada nueva), por eso no podía... Joer, soy cortico pero ejque vosotros os explicáis....
Por cierto Alberto, como sugerencia: estaría de p.m. que se pudieran subir gráficos en un comentario (un gráfico que tengas en un directorio del pc). Ala, dicho está.
Gracias!

Ya podía ir buscando... estaba intentando colgar un gráfico a partir de un comentario del blog (no de una entrada nueva), por eso no podía... Joer, soy cortico pero ejque vosotros os explicáis....

Por cierto Alberto, como sugerencia: estaría de p.m. que se pudieran subir gráficos en un comentario (un gráfico que tengas en un directorio del pc). Ala, dicho está.

Gracias!
De pequeño pensaba que el dinero
- Russell Edgington
- Contactar:
shit X, la he liado.
Redimensioname la img que he subido en el comentario en mi blog, plis. Que pensaba haber acertado con el tamaño, y no ha sido asi...sorry
Redimensioname la img que he subido en el comentario en mi blog, plis. Que pensaba haber acertado con el tamaño, y no ha sido asi...sorry

Asignatura pendiente... no obstante teóricamente los comentarios son para eso, para comentar, técnicamente no están pensados para subir gráficos.Cramer230 escribió:Soys unos cabro......sss![]()
Ya podía ir buscando... estaba intentando colgar un gráfico a partir de un comentario del blog (no de una entrada nueva), por eso no podía... Joer, soy cortico pero ejque vosotros os explicáis....![]()
Por cierto Alberto, como sugerencia: estaría de p.m. que se pudieran subir gráficos en un comentario (un gráfico que tengas en un directorio del pc). Ala, dicho está.![]()
Gracias!

Saludos,
X-Trader
No problem ya lo he sustituido por el enlace correspondiente.T-Navi escribió:shit X, la he liado.

Saludos,
X-Trader

Donde coj**** esta aqui el deshacer???? Que cagada!!!

albertooooooo

-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
No problem, lo puedo recuperar, esta noche te lo mando ok? Lo único es que no sé si tenías comentarios asociados, recuperarlos ya sería más complicado.Cuotes escribió:me acabo de cargar una entrada de mi blog, la que se llamaba "Buscando mi sitio"
Donde coj**** esta aqui el deshacer???? Que cagada!!!![]()
albertooooooo
Saludos,
X-Trader
Buenas noches Alberto...
Igual no es aqui donde deberia ponerlo pero es una sugerencia que creo que deberias ponerla si puedes.
Yo solo suelo mirar los ultimos mensajes del foro cuando me meto, y me suelo hacer un lio en que alguna respuesta que igual estoy esperando... ya ni me acuerdo de en que hilo esta, y me vuelvo chiva buscandola, ya se que actualmente has aumentado en vez de 5 como antes habia (que eran muy pocos) lo has puesto en 15.
Bueno, dicho esto, mira a ver si puedes poner los mensajes en forma de persiana (de la misma forma clasificados por fecha de respuesta en descendente)... para asi... dandole a las flechitas para arriba o para abajo... la gente como yo puede localizar los hilos ultimos desde que no he mirado el foro por ultima vez...
Si es mucho trabajo... no lo hagas... pero yo creo que nadie se quejara de ello... osea seria... meter los ultimos mensajes del foro en una persiana en vez de en un pantallazo como estan ahora...
Y tambien ya que te pones a ello... el chat aqui no se utiliza por muchisimas razones... pero la mas importante es que no sabes si hay alguien dentro si no te metes en el... si tu pudieras poner en una sola linea (pero que este en la parte de arriba de la pantalla), quienes estan dentro del chat eso sin tener que meterse, eso seria magnifico para poder hablar en directo con mucha gente sin tener que meditar mucho lo que pones...
La vision (desde fuera) deberia de ser unicamente de quien esta charlando dentro, y unicamente el que se meta en el chat pueda leer las conversaciones...
Bueno... alguna cosa mas tengo por aqui... pero por ahora ya nos vale...
Jejeje...
Un saludo.
Igual no es aqui donde deberia ponerlo pero es una sugerencia que creo que deberias ponerla si puedes.
Yo solo suelo mirar los ultimos mensajes del foro cuando me meto, y me suelo hacer un lio en que alguna respuesta que igual estoy esperando... ya ni me acuerdo de en que hilo esta, y me vuelvo chiva buscandola, ya se que actualmente has aumentado en vez de 5 como antes habia (que eran muy pocos) lo has puesto en 15.
Bueno, dicho esto, mira a ver si puedes poner los mensajes en forma de persiana (de la misma forma clasificados por fecha de respuesta en descendente)... para asi... dandole a las flechitas para arriba o para abajo... la gente como yo puede localizar los hilos ultimos desde que no he mirado el foro por ultima vez...
Si es mucho trabajo... no lo hagas... pero yo creo que nadie se quejara de ello... osea seria... meter los ultimos mensajes del foro en una persiana en vez de en un pantallazo como estan ahora...
Y tambien ya que te pones a ello... el chat aqui no se utiliza por muchisimas razones... pero la mas importante es que no sabes si hay alguien dentro si no te metes en el... si tu pudieras poner en una sola linea (pero que este en la parte de arriba de la pantalla), quienes estan dentro del chat eso sin tener que meterse, eso seria magnifico para poder hablar en directo con mucha gente sin tener que meditar mucho lo que pones...
La vision (desde fuera) deberia de ser unicamente de quien esta charlando dentro, y unicamente el que se meta en el chat pueda leer las conversaciones...
Bueno... alguna cosa mas tengo por aqui... pero por ahora ya nos vale...
Jejeje...
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!