otra vez fhi y az .esto ya mete miedo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
surfastur

otra vez fhi y az .esto ya mete miedo

Mensaje por surfastur »

hola a todos.
la verdad que no se por donde empezar sin aburrir al personal.
pensareis que este es lo de siempre uqe todos sabemos.pero no :esto ya mete miedo pa la cabeza ( como dirian de donde yo soy)
voy a intentar poner en pocas palabras lo que me ocurrio.
COMPROMISO AZ ( su madre el puto compromiso de los huevos)
bueno yo soy un defensor de uno de los cursos que dan solo uno que seria el de internet y para gente que no tienen ni #@#!%# idea de nada como fue micaso en su momento.
pero eso era antes.ahora resulta que como ganan poco suben los precios .pero como no estan agusto vvereis lo que hacen los tios
1 crean un cursillo con un sistema ( no vamos a tratar el tema de si funciona o no)
2 hacen cursos de lo mismo presencial ,mas caros y menos tiempo .
3 hacen un campus basico que cuesta 4000 y son 5 dias.bufffff
4 como ellos creen y la gente que va a ellos que en esos 5 dias no es tiempo suficiente para aprenderlo todo hacen el campus master
5 luego no se que huevos de la bañera caliente.
6 k live
7 las tutorias
8 y algo mas que se me escapa.

bueno pues no conformes con todo esto que para mi es la ostis de pasta .ahora sacan un compromiso que a az se le ocurrio no se como ni cuando pero lo planteo como que se le habia ocurrido en un momento de inspiracion.
el tio a la gente que ya ha realizado sus cursos peor no los normales no sino los caros .mediante un sistema de obligaciones de asisitir a sus k live minimo un numero y sus tutorias un numero minimo pero eso si pagando claro.
el se compormete a que la gente que lo contrate consiga un 30/ 70
bueno espero que lo entendais mas o menos.
el caso es que a la gente que ya le a sacado la pasta ahora como ya no debe de tener a quien engañar pues queire sangrarloss mas.
bueno ahora diggo yo y pienso : vamos a ver esta claaro que el no obliga a nadie .a el no lo culpo .esto va para la gnete que esta idolatrando a este personaje y a esta empresa.
EN LA VIDA EXISTEN MAS COSAS QUE FHI YY AZ.ABRIR LOS OJOS QUE PARECE QUE OS ESTAN DROGANDO Y NO PODEIS DAR EL SALTO CON DOS HUEVOS POR DIOS.

Ahora intentare explicar el pq de este texto .fui a la presentacion de az para ver su forma de operar pq el tiene una y fhi otra.
NO.....
es la misma solo que una mucho mas agresiva que la otra .lo quiren poner como que es la ostia y se aprende en un momento.
mi unica intencion es la de abrir los ojos a futuras personas que se pongas en manos de ellos.aprobecharos y hacer nada mas que el curso por internet.sacarle partido .con ese cursillo es suficiente para empezar en esto de los futuros.y luego como bien dicen en este foro leer leer llellenn aoiufn adoifjj doifh o idjf ( asi quedo despues de tanto leer jijijij).el cursillo lo que te va a ofrecer es una forma muy sencilla de empezar en todo esto.

bueno gente gracias por leer esto .no queiro ofender a nnadie,tan solo es mi parecer.
un saludo .
Responder

Volver a “Trading en General”