Eres vegetariano ?Vil-trader escribió:Pepe, cuando tengas medio millon de lo que sea invitaras a la pandi a patatas bravas?
La cuenta de Pepe
Re: La cuenta de Pepe
Saludos del PARANOICO
NO, solo crudívoro
(pero a veces me salto la dieta con fritos)

(pero a veces me salto la dieta con fritos)
Pues entonces cuando tenga medio millón, aunque sólo sea en Dólares, os vais a hartar de pata negra.
Saludos del PARANOICO
Cuenta-08.01.10
Hola,
el S&P sigue sumando y mi cuenta también, hoy me deshice de las últimas 200 acciones de GM, al diablo con éllas.
Saludos
el S&P sigue sumando y mi cuenta también, hoy me deshice de las últimas 200 acciones de GM, al diablo con éllas.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-11.01.10
Hola,
Ford ya vale 12,11 $ !!! cuando valga 13 $ se multiplicó por 10 mi precio de entrada !
Saludos
Ford ya vale 12,11 $ !!! cuando valga 13 $ se multiplicó por 10 mi precio de entrada !
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-12.01.10
Hola,
una pequeña corrección no viene mal de vez en cuando.
Saludos
una pequeña corrección no viene mal de vez en cuando.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-13.01.10
Hola,
las malas noticias se olvidan pronto y eso es señal de que aún hay potencial hacia arriba.
Saludos
las malas noticias se olvidan pronto y eso es señal de que aún hay potencial hacia arriba.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-14.01.10
Hola,
los índices siguen consolidando los niveles altos que alcanzaron en las últimas semanas y por el momento no hay ni rastro de un posible recorte.
Saludos
los índices siguen consolidando los niveles altos que alcanzaron en las últimas semanas y por el momento no hay ni rastro de un posible recorte.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-15.01.10
Hola,
a ver si empieza ya de una #@#!%# vez una buena corrección para comprar algo ...
Saludos
a ver si empieza ya de una #@#!%# vez una buena corrección para comprar algo ...
Saludos
Saludos del PARANOICO
Re: Cuenta-15.01.10
jaja pepe, ese pensamiento es muy sentimiento contrario para mi.Pepe escribió:Hola,
Saludos
Hola,
yo no sé si pensar en bajadas o correcciones es sentimiento contrario o no, y que más da, el mercado quiere subir.
Saludos
yo no sé si pensar en bajadas o correcciones es sentimiento contrario o no, y que más da, el mercado quiere subir.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Re: Cuenta-20.01.10
Pues yo tambien , si pasamos el 148 del SP igual le quedan 100 puntos pa'rribaPepe escribió:Hola,
sigo pensando que nos vamos parriba.
Saludos
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Cuenta-21.01.10
Hola,
parece ser que ahora va en serio la corrección, pues si es así ya era hora.
Saludos
parece ser que ahora va en serio la corrección, pues si es así ya era hora.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-22.01.10
Hola,
a Citigroup no parece afectarle mucho el plan de Obama, joder, vaya sorpresa. Será porque sus operadores son muy malos y si no pueden operar se ahorran las pérdidas o tal vez ese plan sólo sea una inocentada yanki-judea.
Saludos
a Citigroup no parece afectarle mucho el plan de Obama, joder, vaya sorpresa. Será porque sus operadores son muy malos y si no pueden operar se ahorran las pérdidas o tal vez ese plan sólo sea una inocentada yanki-judea.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!