Tenemos el AUD/USD en zona Operativa, posible doble techo?....veremos a ver....
Un saludo.
AUD/USD
Re: AUD/USD
Ya tenemos al AUD/USD en objetivo. Quien pudo pillar ese doble techo se llevo unos buenos puntos
Un saludo.

Un saludo.
buenas,
yo lo pille pero no todo el tramo, me salí a los 100 puntos aunque la idea inicial era dejar más recorrido. Siempre cometo el mismo error...
saludos!!
yo lo pille pero no todo el tramo, me salí a los 100 puntos aunque la idea inicial era dejar más recorrido. Siempre cometo el mismo error...
saludos!!
Buenas Ope tio.smassax escribió:buenas,
saludos!!
A mi también me pasaba lo de salirme con menos de lo previsto.
Después de tiempo y a base de guantazos.... consigues estirar mas las operaciones. Yo con la media que tengo de 2-4 opes semanales, cuando se me activa una señal, la suelo estirar bastante, normalmente entre zona operativa y zona operativa, con lo que mínimo, son recorridos de 150-200 punticos.
A parte de la posible gestión monetaria, acumulando lotes, etc...
Pero es cierto que cuesta mantener una posición ganadora aveces.
Un saludo.
El precio parece estar formando un triángulo expansivo.
Es una figura muy bajista.
Lo más probable es que el precio ahora intente dirigirse a la parte baja en el 0.84.
Si perdiera ese nivel sería fácil ver el 0.76-0.77
Veremos...

Es una figura muy bajista.
Lo más probable es que el precio ahora intente dirigirse a la parte baja en el 0.84.
Si perdiera ese nivel sería fácil ver el 0.76-0.77
Veremos...

Bueno, pues finalmente ha roto el triángulo por la parte alta.
Lo más probable es que vaya en busca de los máximos de julio del 2008 en los 0.98

Lo más probable es que vaya en busca de los máximos de julio del 2008 en los 0.98

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!