se me vA subir un poco la asíntota hoy pero son las cosas de la edaaaaa
gofiobetatester acudi0 a la iamada y tenia este "informe" pendiente
entrE por mirc, sí, a la vez, pa probar ( test = probar ) y todo de pm, muy estable el server y tal y cual. La peña entra y sale y pone su mUsica y etc, t0 ok.
entrar por mirc es casi tan sencillo como perder pasta en el mercao, no creo q sea problema, lo q sí es problema es lo q se ha comentado y q tod@s sabemos
la soluci0n es simple: un catAlogo de normas, q pueden ser el topic, un administrador @ ( op ) o vari@s, y BAN a la IP directamente al q incumpla las normas. Eso por irc.
las normas se pueden desarrollar aki mismo en la cafeteria por unanimidad
simple
una de las ventajas q tiene el irc es poder guardar los logs y kien sabe si algUn dia hasta se pueden hacer cosas curiosas usandolo...para nuevos artículos...por ejemplo...
io la primera petici0n q se me ocurre ( y q viene de largo...) es esta
[12:19] <gofiocincopuntouno> cuando venga alberto le pueden decir q en la versi0n web ponga en la cinta de arriba los datos en t.r. q ponia en la portada de la web un tiempo
[12:20] <gofiocincopuntouno> usea, bund, fibex, dax, stoxx, dj y eso
[12:20] <gofiocincopuntouno> o incluso poner un comando q incluya en la cinta el tiker a petici0n
q ia sería the milk - usea, lo de ducascopy o como se iame, y q me imagino tendrA un coste...claro...

pero sería la bomba...ia no te digo en fondo negro y letra en verde jiujuijiu
weno
"informaos"
a mí de momento la "asistencia" me la tiene "prohibida" "el mEdico" y ia veriamos si en las normas incluyen algo tipo prohibido actitudes perdedoras o algo así y hasta me animase
mi opini0n
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.