Te lo dije bien claro. Tu me has jodido mi posible negocio.MrElliot escribió:
Por deporte o por mala fe. Pero lo has jodido bien.
El que a hierro mata, a hierro muere.
Te lo dije bien claro. Tu me has jodido mi posible negocio.MrElliot escribió:
¿quien eres?. Tengo identificado a "arruinao" y a Mr. Elliot , pero joxxx parece ser un segundo nick de alguno de llos, pues no recuerdo haber intercambiado post contigo.joxxx escribió:te estas creando una fama !!! dejalo ya !!!
No presentas disculpas por nada, te crees en derecho de ser el unico que dice la verdad y asi te va a ir mal. No acuses a dos nicks diciendo que son los mismos cuando te han demostrado que no es asi, de mi dices que soy amigo de Mr. Elliot y todo esto sin pruebas, es una paradoja que luego vayas exigiendo la legalidad a los demas.
En fin...
No estoy de acuerdo. Mientras tu puedes cambiar de nick mil veces, quien tiene un negocio, sea del tipo que sea, le es imposible. Por tanto el potencial de "tu negocio" permanece intacto. Tampoco creo que a los estafadores les interese llamar la atención de nadie criticando a la competencia, mas bien lo contrario.jmbforex escribió:Te lo dije bien claro. Tu me has jodido mi posible negocio.MrElliot escribió:
no no, no lo sientasX-Trader escribió:Sintiéndolo mucho me veo en la obligación de banear a jmbforex por no saber controlarse.
Saludos,
X-Trader