Suarinver escribió:
Lo de los 300 milisegundos nos lo dijeron los del servicio técnico de IB. En otros brokers, depende de la conexión. Yo tengo Advantage Futures y uso la conexión de Trading Technologies... que es de las más rápidas junto con Zen-Fire (que creo que es la que más) y suelen ser de no más de 2 milisegundos. También depende de tu conexión, ordenador, etc.
El problema de IB es que comunica sólo por ciclos de 300 milisg. No como el resto de brokers "buenos", que lo hace cuando mandas la orden. Lógicamente, con todos los brokers tarda un tiempo, pero al menos se manda cuando le das al click, con IB no. Además, en el caso de FX de IB, el tigger del stop, también es de 300 milisg.... en un movimiento fuerte del mercado, ya te puedes imaginar lo que pasa.
En el caso de Dukas no conozco el funcionamiento, pero es un dato que suelen tener disponible, ya que muchos profesionales lo piden para medir la calidad. Los brokers suelen hacer auditorias de velocidad para probar sus softwares y servidores. Estoy seguro que el servicio técnico de Dukas lo sabe. Si el dato es bueno, seguro que no tienen inconveniente en dártelo, porque suele ser una buena herramienta comercial.
Si les preguntas, informanos, please.
Salu2.
Suarinver, hay algo que no entendi sobre este comentario de IB.
Primero dices que en IB tarda 300msg, pero tambien dices que las comunicaciones se hacen en ciclos de 300msg.
Quieres decir que yo puedo poner una orden y tardar 600msg? me explico. yo pulso comprar, pero lo he hecho al milisegundo siguiente de la ultima comunicación, por tanto hasta dentro de 299 msg mi orden ni siquiera será tenida en cuenta, y cuando la tenga en cuenta tardará los 300 msg de transmisión.
Es eso o te entendí mal?
De todas maneras, a mi esto me es bastante relativo, si tuviera sistema automáticos tendría un servidor.
Me dijiste que preguntara el lag de Dukascopy y me han dicho que las ordenes tardan en llegar de 400msg a 600 msg