Saludos
Flekki
El archivo HOSTS que se adjunta es una lista de sitios que serán bloqueados por windows cuando se intente acceder voluntaria o involuntariamente y sólo es para prevenir malintenciones de dichos sitios como pueden ser los envíos de troyanos, spamming, cookies indeseadas o incluso algun virus. A mí me va bien porque tambien bloquea la mayoría de anuncios publicitarios de las páginas que visito. El NT hace la comprobación del número de la licencia en sus propios servidores cuando no se incluye la URL de los mismos. Para poder visitar o acceder a las páginas bloqueadas se deberá añadir "#" (almohadilla) al principio de la linea contenedora del sitio en el fichero HOSTS.manux escribió:pues sinceramente me lo habeis mandado y os lo agradezco pero no lo utilizo, entre varios archivos, hay uno llamado "host" que no tiene nada que ver con Ninja, sino que forma parte del sistema de DNS del pc. Como nadie me da explicaciones a que se debe... pues paso de ponerlo........y más que nada tratándose de un programa que tiene acceso a cuentas en brokers con dinero real. Con ello no quiero decir nada malo... cada uno que instale en el pc lo que quiera .......
NO.danemo escribió:Cator. Funciona con la 7?
....Catorpega escribió:Pásate por la sala de trading y te enseño cómo se hace para que no tengas que pagar ni un céntimo para utilizar todo el ninja gratis de por vida.
https://www.gotomeeting.com/join/230311986