Archivo excel a MSA
- Merowingio
Archivo excel a MSA
Hola, tengo un historico cojouno en excel y me gustaria convertirlo en un archivo para hacerle perrerias enel Market System Analizer, alguien sabe como hacerlo ?
Gracias
Gracias
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Re: Archivo excel a MSA
Ahora no recuerdo si admitia o no hojas excel. Lo que si admite son ficheros de intercambio "csv" , guarda la hoja en este formato y el MSA lo leera y te permitira selccionar las columnas.
Anda , me he descubierto yo solo. ¡ Soy un marica de playa !
Anda , me he descubierto yo solo. ¡ Soy un marica de playa !

Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Pues vente a mi toalla, guapetón!!!Man Apart escribió: Anda , me he descubierto yo solo. ¡ Soy un marica de playa !

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
- Optiondreamer
Este verano en la playa encontré este manual para el whYMSA!
http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

jojjojojo. Justo lo que decía Gordon
Gay MSA = Guey em si ei
Gay MSA = Guey em si ei
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
- Merowingio
No soy capaz...
Haber tengo mi hoja excel la guardo en el formato csv...
Luego Trades - Import
LLuego ok
Y me sale un churro..............
Haber tengo mi hoja excel la guardo en el formato csv...
Luego Trades - Import
LLuego ok
Y me sale un churro..............
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Pincha en la cabecera de cada columna, e indícale al MSA de qué valor se trata (no te olvides antes de señalar que son datos separados por ";"-"semicolon").
Luego vete al setup e introduce los datos del valor del punto, comisiones, deslizamientos... bueno... casi mejor échale un ojo a la ayuda y sigue los pasos del "inicio rápido"
Saludos!
Luego vete al setup e introduce los datos del valor del punto, comisiones, deslizamientos... bueno... casi mejor échale un ojo a la ayuda y sigue los pasos del "inicio rápido"
Saludos!

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!