se nota q llego el fin de semana

¿Y por que seguir formando pautas que ya se conocen desde hace tiempo y no otras nuevas que solo conozcan las manos fuertes para que asi solo ganen dinero ellos? Muy pocas veces las cosas son blancas o negras, normalmente suelen moverse en un amplio abanico de grises.indeciso escribió:No puedo entender cómo hay gente que presume de llevar unos años en esto de la Bolsa y sigue afirmando que el movimiento del mercado es aleatorio. ¿Es que sigue creyendo que las figuras de vuelta, y un montón de pautas claramente descritas en la bibliografía existente sobre el tema, son aleatorias?. Hay que ser pardillo, perdón por la expresión.
Porque hay que alimentar la esperanza de las futuras "víctimas". ¿O acaso tú te hubieses metido en este fregao si no creyeses que podías ganar?.¿Y por que seguir formando pautas que ya se conocen desde hace tiempo y no otras nuevas que solo conozcan las manos fuertes para que asi solo ganen dinero ellos?
En mi opinion manos fuertes son todos aquellos partícipes del mercado que disponen de un capital superior a la media. Cuanto más fuerte sea la mano, es decir, cuanto más capital tenga el partícipe lo normal a mi entender es que participe en más mercados.J.L escribió:¿ quienes son las manos fuertes?¿son las mismas en todos los mercados?
No es que haya una conspiración, es que constituye la esencia del negocio. Te equivocas al creer que la mayoría del dinero está en manos de los "manos fuertes", éstos actúan puntualmente sobre el mercado con una intensidad suficiente para que tome el rumbo que desean, pero el dinero, y por lo tanto su ganancia, la aportamos los "pequeños".Yo no creo que haya una conspiracion para quitarnos el dinero a los pequeños que en mi opinion es lo que normalmente se entiende como mercado manipulado.
¿He de entender que todavía no eres capaz de ganar dinero de forma continuada a pesar de llevar un tiempo metido en ésto?, ¿Qué te hace creer que el panorama cambiará en el futuro?. En realidad estás ratificando el hecho de que el anzuelo de promesa de ganancia futura es efectivo. No puede ser de otra forma, ya te he dicho que constituye la esencia del negocio, y no hay duda de que tú, al igual que yo y otros muchos (la mayoría), hemos tragado el anzuelo y seguimos teniendo "esperanza".Evidentemente no me hubiese metido en este "fregao" si no pensase que se puede ganar dinero, y despues de un tiempo metido sigo pensando que se puede ganar dinero de forma continuada y llegar a vivir de ello, pero otro tema es como.
Por otra parte...martian escribió:Bueno, la verdad es que no se si los mercados estan manipulados, en mi opinion no, pero solo es eso, una opinion, y sinceramente tampoco es una cuestion que me quite el sueño. Se que algunos metodos graficos funcionan, de eso no me cabe la menor duda, el por que funcionan me da igual, yo simplemente los aprovecho para ganar dinero, cuando dejen de funcionar los dejare de utilizar.
Yo no tengo esperanza, tengo la certeza de que ganare dinero consistentemente. Cuando me refiero consistentemente me refiero a ganar dinero consistentemente para vivir en exclusiva de la bolsa.indeciso escribió:tú, al igual que yo y otros muchos (la mayoría), hemos tragado el anzuelo y seguimos teniendo "esperanza"