Hey, cuantas preguntas en un momento!
Vamos allá:
>
erredosdedos, la experiencia con Alpari UK hasta el momento ha sido muy positiva en cuenta micro por lo que me imagino que la cuenta Direct Pro debe de ser de lo mejorcito. Efectivamente, el handicap que tienes es que la posición mínima a abrir es de 300K (ojo, sólo en Metatrader), si bien a partir de ahí puedes fraccionar tanto como desees usando microlotes (1K); por contra, si usas su propia plataforma, la limitación baja hasta tan sólo 10K iniciales (1 mini lote).
Sobre los rebate pips, normalmente se trata de acuerdos entre un Introducing Broker y Alpari, que llegan a un acuerdo de tal forma que al cliente le devuelven parte de los pips que genera (aunque lo que en la práctica sucede es que el Introducing Broker comparte su comisión con el cliente). No tengo nada en contra, pero confirma antes de hacer algún tipo de acuerdo que Alpari conoce la web o la persona que te ofrece el acuerdo de rebate.
>
RamonGG, aunque Plus500 dice que están regulados por la FSA en realidad tienen su sede en Larnaca, Chipre, por lo que salvo que haya habido cambios en su status regulatorio (cosa que no creo) sólo están autorizados. Personalmente no lo recomiendo, hay alternativas mucho mejores como FXCM, Alpari, Oanda, Saxo Bank, etc.
Saludos,
X-Trader