Hoy hace un dia perfectamente primaveral... de los que apetece estar en la calle en vez de aqui al pie del ordenador...
---------------
nostrasladamus escribió:guevon escribió:Ahi va el grafico, no se si se veran bien las lineas azules ganadoras, pero para 90 pipos que ha subido, a mi me ha multiplicado la cuenta por 1,18...
A ver si se ve bien...
Buenas tardes!
2 preguntas Guevon:
1- Con 90 pipos que subio multiplico la cuenta, enhorabuena, pero si el precio hubiese zig-zagueado? habria hecho un agujero?![]()
2- Antes, a "mano", trabajabas el EURJPY, mientras que ahora parece que las pruebas las haces en el eurus, que como has comentado muchas veces, se mueve menos que el yen. Hay alguna razon para ese cambio?
Salu2
Buenos dias nostarasladamus... pues si, las pruebas las estamos haciendo no solo en el eurus, sino en anillo completo, yo creo que la primera version mecanica de mi escalera la tendre para este viernes, estamos en ello... y vamos muy bien (estamos en la modificacion 35), y cada vez estoy mas contento de como funciona, y... ademas para el zizagueo ese que comentas ya tengo previsto la forma de evitarlo e incluso ganar dinero con dicho zizagueo (todo de forma automatica sin intervencion manual), aunque eso hemos quedado (electro y yo) que sea para la version numero 2.01 de la escalera.
Por ahora tenemos su apertura automatica, su optimizacion de las variables que tiene, y su funcionamiento automatico, incluso tenemos su propia puesta en marcha de nuevo una vez conseguidos los profits deseados, y en estos momentos estamos depurando los distintos percances que suelen suceder a lo largo de un trading (corte de luz, recuperacion de posiciones, recalculo de variables... etc...)... es lo que mas cuesta hacer, puesto que las situaciones son casi incontables...
Cuando lo tenga terminado la version 1.01 ya lo pondre en el foro y la probare en directo y a ver si se puede postear los resultados que va sacando (lo tengo que consultar con electro), ten en cuenta que el transcurso del tiempo dira si es valida o no, yo soy de los que no me fio de los programas para dejarles mi dinero... perooo???? hay que evolucionar...
-------------
Y hablando de otra cosa ya que estamos en el hilo de spirit, que no pierdas el animo, ten en cuenta que los que van a rriba tienen mas presion que tu, ademas si quieres te paso una version del programa (mod 35) y asi no tienes que preocuparte tanto de estar al pie del ordenador, jejeje...
Animo spirit, que tu puedes...
S2.