Buenas Tardes, así nos ha ido hoy:
Operaciones:
Compra 1 DAX 5553.50 16:52
Cierre C. 1 DAX 5585.00 18:30
Resultado Diario (Incluidas Comisiones): + 784.5 €
Resultado Acumulado: + 14.545.5 €
NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO
Comentario:
Pues qué quereis que os diga, que porque hoy tengo resaca que si no ....
¡¡¡ La pillo otra vez!!!
También hay que mirar un poquito por los vecinos que tantos festivales les pueden molestar y esta mañana bajando en el ascensor mi vecino de abajo me preguntó que si yo conocía a alguien que estuviese enfermo en el bloque.
Yo le respondí que no, y el me dijo que tenía que haber alguien que tenía a un enfermero muy bueno, porque ayer por la tarde él escuchó varias veces:
¡¡ Viva la madre que parió al cuidador de Das !!
Ante lo cual agaché la cabeza y me prometí a mi mismo beber menos Habana 7......................... y probar suerte con el Areucas.
Ni puñetera idea de que es lo que ha pasado para esta "subidita", parece que todos se han vuelto locos comprando. Seguro, seguro que estaré equivocado pero esto me suena a empapelado general.
Pero por mi como si mañana quieren hacerlo al revés, mientres le avisen a mis sistemas, perfecto.
En cuanto a nuestro resultado, pues hemos pegado un tirón de muy señor mio, ¡¡ qué barbaridad la semana !!. Es que no acabaré nunca de acostumbrarme a estas cosas: Os recuerdo que el jueves pasado estábamos en +9000 € y ya vamos por +14000, esto es la puñeta.
Y yo que me he quedado sin objetivos a 26 de Enero ¡¡¡ Increíble !!!
Si me alegro por alguien a parte de por mí es por
gofio que se puso largo en mi curva de beneficios en el 9000, me gustaría que ve avisara públicamente de cuando piensa cerrar la posición, ¡¡ ja, ja, ja !!
Nada,nada que si siguen lloviendo ranitas con paraguas rosas otro par de días pues todos forrados