Si ánimo de molestar, repito aquí un dato que me pasó un amigo que trabaja para un conocido broker de Forex de USA:
Ni una sola de sus cuentas, ni una, de las que operan con más de 10:1 han terminado ganando. Para este broker es un dato cojonudo porque son MM, así que todo ese dinero va para ellos.
Ya sé que de aquí no se puede inferir que, todos los traders, siempre que usen más de 10:1 perderán, pero es un dato que todo trader debería conocer.
Le doy la enhorabuena a quien lo está consiguiendo. Pero ojo, porque quizás el histórico no sea lo suficientemente largo, y es posible que estén en racha. De cualquier manera, los felicito.
Salu2.
La CFTC pretende destruir Forex?
Re: La CFTC pretende destruir Forex?
Estimado Suarinver:)
Un trader pro , cta o lo que sea , no apalanca mas de 4:1 en intradia y 2:1 en overnight.....lo demas, es "magia"
Pero claro, es que asi uno no se hace millonario.....
Saludos, amigo
Un trader pro , cta o lo que sea , no apalanca mas de 4:1 en intradia y 2:1 en overnight.....lo demas, es "magia"
Saludos, amigo
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Para mi esta desicion es totalmente acertada ya que de esta manera se saca del juego a toda esa cantidad de buitres que esquilman a los "inocentes traders" haciendolos creer que estan compitiendo con los grandes bancos y piensan que estan negociando el intrabancario - mientras los que hacen en la realidad estos "brokers retail" es hacer puro y duro front-running, por supuesto no todos hacen esta practica......como por ej: oanda, fxcm, dukascopy, etc.
Al subirles el monto de garantia - solo habra un puñado de players con suficiente colchon financiero para no hacer practicas abusivas con los clientes y concentrarse en hacer el match entre clientes.
Ahora el tema de la regulacion financiera pensada por NOBAMAS, volcker, trichet, brown, sarkozy, etc eso si hay que tenerle temor porque esta gente quiere destruir el mercado retail pero eso es otro asunto.
Al subirles el monto de garantia - solo habra un puñado de players con suficiente colchon financiero para no hacer practicas abusivas con los clientes y concentrarse en hacer el match entre clientes.
Ahora el tema de la regulacion financiera pensada por NOBAMAS, volcker, trichet, brown, sarkozy, etc eso si hay que tenerle temor porque esta gente quiere destruir el mercado retail pero eso es otro asunto.
Y si me apalanco 25:1 con un riesgo del 1.25?, Es viable?Dasziel escribió:Estimado Suarinver:)
Saludos, amigo
Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
¿y que pasa con el riesgo sistemico? Por que, mas allá de otros intereses ocultos de grandes corporaciones, es la base de esta medida. ¿por que nadie habla de eso?
Bizancio
Busca la media de esa serie... ahora ya sabes cual es el punto en el que nunca estarás.
Busca la media de esa serie... ahora ya sabes cual es el punto en el que nunca estarás.
- DarkTemplar
Bizancio,
Lo que me había parecido leer en el comunicado de la CFTC, era que la medida se tomaba por motivos de protección al inversor retail.
Desconocía que la decisión tuviera motivos de riesgo sistémico. ¿Puede ampliar la info, o dar alguna referencia?
Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Lo que me había parecido leer en el comunicado de la CFTC, era que la medida se tomaba por motivos de protección al inversor retail.
Desconocía que la decisión tuviera motivos de riesgo sistémico. ¿Puede ampliar la info, o dar alguna referencia?
Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!