gente q tiene 1000, 2000, o 6000 euros o dolares libres de riesgo para darselos al primero q les venga y les pida lo q tU estAs diciendo y les dE por "probar", total, son "libres de riesgo" ( me iamgino sabes lo q eso significa )
sE de uno q reparte racimos de 1500$ para forex ( uno de los q tiene q haber unos cuantos, no me cabe duda - con la experiencia q tienes te debe sonar de algo la diversificaci0n ) En la direcci0n de la primera respuesta tienes otro...y así...
pero volvemos a lo mismo - si hablamos de relaciones comerciales, el lenguaje es algo mAs q fundamental. Mi opini0n.
Y la sugerencia una vez ia dispuestos a trasladarse, pues, de "matar" todos los pAjaros posibles de un tiro, trasladAndose al "coraz0n" de la "empresa de empleo temporal", sigo entendiendo es lo mAs apropiado. Como digo, segUn mi estrecho entendimiento. AdemAs, del frio de NY al de Valladolid...tp tiene q haber mucha diferencia
Apostaría a q no ha pasado un mes de despacho en despacho - o en la misma puerta de Wall Street ( la del nUmero de los escalones y las columnas del edificio de la bolsa, claro, no te vaias a despistar y preguntes en otro sitio, q Wall Street es una calle como otra cualkiera q hace eskina con Broadway y casi q una vez en Little Itally ( por cierto, creo q las joyerias mAs pekeñas con pedrolos mas gordos del mundo deben andar por allí por q mare mia...) estAs en Canal Street y ya China Town...amos, q un mes pateando y tienes una oferta fijo, pero q si te despistas ni encuentras el edificio jajajajaja, q akeio es una calle normal...pero n0 de una ciudad "normal" ; )
Otra cosa q la pasaras airoso. Eso ia no sE. Pero trabajo no creo te faltara. Lo dicho, hay peña q ha llegado a un punto en q arriesgar 2000$ en "algo" q le puede devolver eso por 10 veces, pues es, una ope mAs. n0 : ?
digu
este q te digo de los 1500 n0 es el Unico caso real q se puede encontrar uno, como lo puede ser un anuncio de Swiftrade, verdA : ? en un foro cualkiera...iamese ELITE TRADER, o pepito grillo trader ( ia ves, hasta vienen traders del futuro jajajajajajaj )
si algUn día te decidieras por la "opci0n" de NY, avisa por aki y le doy la coña a un series 24 desos de NY q te eche un cabo ( a ser posible n0 al cueio ) cuando estuvieras por allá, si es q el series este sigue vivo por entonces jijijujuis, q los seguros de vida en esa profesion creo andan caros jeje - pregunta en la comisaria donde apareci0 Jesse Livermore el dia de su amnesia, a ver q 00s hizo con los 100 millones de pavos q le sac0 al mercado en el 29 q pal 34 ia se los habia pulido...
s2
por cierto, lo de NY n0 lo he dicho io primero...n0 : ?