TORNEO INTRADIA TRADERGAMER
Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER
Bueno, ya no queda otra que tirarse a por todas.
Este formato de concurso es "especial". No tenemos muchos recursos, ni mucho tiempo, ni permite muchos fallos, un par de ellos y ya no hay posibilidad de recuperación.
Aunque emoción tampoco falta como se ha podido comprobar estas dos horas.
Este formato de concurso es "especial". No tenemos muchos recursos, ni mucho tiempo, ni permite muchos fallos, un par de ellos y ya no hay posibilidad de recuperación.
Aunque emoción tampoco falta como se ha podido comprobar estas dos horas.
será %&$%%$$$bolsa1 escribió:Aviso... cambio a largo... los que queráis ganar... cortos ahora mismo!!!
Por cierto, hoy voy del Madrid... jajajaja
Hombre.. me queda el consuelo de que, desde la mañana, tuve que ponerme del lado más improbable para intentar levantar los -3000€ con los que me levanté y recortar algo... e improbable fue, de coj***nes...

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
como decia livermore: si el hombre no cometiera fallos, poseería el mundo en un mes.
Este tío tenía una frase para todo... era el Escrivá de Balaguer de los traders... jajajaVil-trader escribió:como decia livermore: si el hombre no cometiera fallos, poseería el mundo en un mes.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Pues yo lo veo superinteresante.....
Parece una carrera de caballos
Ahora bien, si le metemos al al vez petroleo, DAX , S&P500 y EuroFx, sera ya la bomba!!!
El de la semana que viene lo hacemos mixto!!!
Parece una carrera de caballos
Ahora bien, si le metemos al al vez petroleo, DAX , S&P500 y EuroFx, sera ya la bomba!!!
El de la semana que viene lo hacemos mixto!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
19:30
Última edición por Spirit el 10 Mar 2010 19:58, editado 1 vez en total.
- DarkTemplar
Dasziel,
Échale un vistazo a las peguillas que hay...
Ánimo, que tu idea de los concurso es muy buena.
Salu2.
Échale un vistazo a las peguillas que hay...
Ánimo, que tu idea de los concurso es muy buena.
Salu2.
a que hora de madrid acaba esto?
When are the tournaments?
This Wed 10th Mar - start 0:00 AM ending 22:15 PM.
This Wed 10th Mar - start 0:00 AM ending 22:15 PM.
Iba a decir "lo siento" pero no me sale... Yo perdí unos miles con 6 contratos, y el Madrid 250 millones con 6 petardos...Vil-trader escribió:será %&$%%$$$bolsa1 escribió:Aviso... cambio a largo... los que queráis ganar... cortos ahora mismo!!!
Por cierto, hoy voy del Madrid... jajajaja

Al final no quedé de último!!!!! Las dos últimas operaciones me salvaron... jejeje
Aristóteles.
Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!