MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"
MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"
Hola a todos.
Se que la metatrader es la plataforma que utilizan muchos brokers sobretodo en forex.
Casi todos los brokers más pequeños, que parece que no se pueden pagar ni una buena pagina web veo que tienen la metatrader.
Ya sabéis a que está asociado mt4 con un broker que no parece muy serio no!!!!
Lo que me gustaría saber es que pensáis de esto que se dice de estos tipos de brokers y también me gustaría saber si metacuotes tiene competencia.
Hay alguna otra marca que proporcione una plataforma para los brokers o metacuotes está sola en este ámbito de mercado?
Saludos a todos!!!
Se que la metatrader es la plataforma que utilizan muchos brokers sobretodo en forex.
Casi todos los brokers más pequeños, que parece que no se pueden pagar ni una buena pagina web veo que tienen la metatrader.
Ya sabéis a que está asociado mt4 con un broker que no parece muy serio no!!!!
Lo que me gustaría saber es que pensáis de esto que se dice de estos tipos de brokers y también me gustaría saber si metacuotes tiene competencia.
Hay alguna otra marca que proporcione una plataforma para los brokers o metacuotes está sola en este ámbito de mercado?
Saludos a todos!!!
La plataforma Metatrader 4 está pensada en principio para creadores de mercado en forex.
Tiene el atractivo de que es un buen graficador y además es gratuíto para el usuario y muchos chiringuitos se han aprovechado de esto para sacarle partido.
Tambien tiene la ventaja de su potencia en el lenguaje de programación de forma que otras plataformas han incluido este lenguaje como opción en su programador.
Tambien debido a las nuevas normas NFA, metaquotes ha tenido que evolucionar o morir. Ahora está creando Metatrader 5 desde cero para adaptarlo a futuros, acciones y opciones y nuevas normas de USA, y de paso pienso yo, desvincularse de la fama de metatimo 4 que ha adquirido por culpa de chiringuitos.
Tiene el atractivo de que es un buen graficador y además es gratuíto para el usuario y muchos chiringuitos se han aprovechado de esto para sacarle partido.
Tambien tiene la ventaja de su potencia en el lenguaje de programación de forma que otras plataformas han incluido este lenguaje como opción en su programador.
Tambien debido a las nuevas normas NFA, metaquotes ha tenido que evolucionar o morir. Ahora está creando Metatrader 5 desde cero para adaptarlo a futuros, acciones y opciones y nuevas normas de USA, y de paso pienso yo, desvincularse de la fama de metatimo 4 que ha adquirido por culpa de chiringuitos.
Re: MT4 la plataforma de los brokers "fraudulentos"
a mi. parece muy buen graficador muy intutitivo y sobre todo muy programable..
Pero sí me preocupa la fama por culpa de los chiringitos que comentais..
Pero sí me preocupa la fama por culpa de los chiringitos que comentais..
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si el MT4 se ha impuesto en el mundo Forex casi como standard es por su funcionalidad, sus posibilidades, etc, simplemente no hay que confundir la mala fama de los brokers no regulados con la plataforma que usan.scalise escribió: Pero sí me preocupa la fama por culpa de los chiringitos que comentais..
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias rushlander eso tranquiliza..
si metatrader se ha popularizado (que no impuesto, imponerlo si, conseguirlo no) es porque posibilita metatimos por parte de los MM.. pero bueno, quien crea que puede conseguir dinero del mercado mediante esta herramienta.. más allá de comprar y mantener (no intradia, y mucho menos scalping..) .. que se lo siga creyendo..RUSLANDER escribió:Si el MT4 se ha impuesto en el mundo Forex casi como standard es por su funcionalidad, sus posibilidades, etc, simplemente no hay que confundir la mala fama de los brokers no regulados con la plataforma que usan.scalise escribió: Pero sí me preocupa la fama por culpa de los chiringitos que comentais..
sl2ss

- nostrasladamus
Buenas,
Podriais especificar mas lo del metatimo?
Es por el programa en si (?) o por el broker?
Salu2
Podriais especificar mas lo del metatimo?
Es por el programa en si (?) o por el broker?
Salu2
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
MrElliot escribió:si metatrader se ha popularizado (que no impuesto, imponerlo si, conseguirlo no) es porque posibilita metatimos por parte de los MM.. pero bueno, quien crea que puede conseguir dinero del mercado mediante esta herramienta.. más allá de comprar y mantener (no intradia, y mucho menos scalping..) .. que se lo siga creyendo..RUSLANDER escribió:Si el MT4 se ha impuesto en el mundo Forex casi como standard es por su funcionalidad, sus posibilidades, etc, simplemente no hay que confundir la mala fama de los brokers no regulados con la plataforma que usan.scalise escribió: Pero sí me preocupa la fama por culpa de los chiringitos que comentais..
sl2ss
entoces ya con metatrader no se puede ser rentable ?, una afirmación muy categorica no? que recomendarías tú, irse a un broker que no fuera MM ?
con el MT4 no se puede ser rentable? jajaja, entonces que hago con el dinero que gano en el forex haciendo scalping? lo devuelvo al broker? ... simplemente es forista mr Elliot esta escribiendo cosas absurdas.scalise escribió:MrElliot escribió:si metatrader se ha popularizado (que no impuesto, imponerlo si, conseguirlo no) es porque posibilita metatimos por parte de los MM.. pero bueno, quien crea que puede conseguir dinero del mercado mediante esta herramienta.. más allá de comprar y mantener (no intradia, y mucho menos scalping..) .. que se lo siga creyendo..RUSLANDER escribió:
Si el MT4 se ha impuesto en el mundo Forex casi como standard es por su funcionalidad, sus posibilidades, etc, simplemente no hay que confundir la mala fama de los brokers no regulados con la plataforma que usan.
sl2ss
entoces ya con metatrader no se puede ser rentable ?, una afirmación muy categorica no? que recomendarías tú, irse a un broker que no fuera MM ?
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Allá cada cual que haga lo que quiera , Que hay delays y slips está a la orden del día, pero bueno, otros también compran telefónicas por telf y no tienen mayor problema. Todo depende de la exigencia de cada uno, por ganar 100 dollarcillos como el amigo Ruslander no hay problema
sl2s

sl2s

Casualidad que nunca tengamos, o casi nunca, slips a favor.. verdad? bueno, pues con meta ya no es casualidad, y en contra tampoco.
Yo meta lo utilizo para estudiar, no para ejecutar.
buen finde
Yo meta lo utilizo para estudiar, no para ejecutar.
buen finde

más..
¿Un 0,1 más de spread? eso no es nada, para que llevármelo yo, mejor se lo regalo a los de Meta, que son pobres
¿Un 0,1 más de spread? eso no es nada, para que llevármelo yo, mejor se lo regalo a los de Meta, que son pobres

- Adjuntos
-
- 01.jpg (17.25 KiB) Visto 2119 veces

MrElliot escribió:más..
Pero algo hay que no entiendo, el dinero será para los broker que tienen metatrader no para metatrader en si mismo no?
Puede que tengas razón. De todos modos es un asunto que no me preocupa , tengo suficiente información como para no elegir metatrader para operativa intradia.
Desde luego no voy a comprobar si es cierto o no arriesgando mi dinero, he leído suficientes experiencias personales y documentación técnica como para tomar la decisión de no utilizarlo.
sl2s
Desde luego no voy a comprobar si es cierto o no arriesgando mi dinero, he leído suficientes experiencias personales y documentación técnica como para tomar la decisión de no utilizarlo.
sl2s

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!