buenas tardes este es mi primer post en el foro he leido el foro y he visto un nivel altisimo en él espero aprender,disfrutar y aportar mi granito de arena.
Llevo un tiempo en GE las tengo de media a 16,75$ a tipo de cambio actual ,opero con graficos semanales se ve q desde marzo del 2009 los minimos son crecientes,entre diciembre y febrero se observa q los minimos son practicamente son identicos por arriba zonas de resistencia serian los 17 y posteriormente la zona de los 17,50,de momento paciencia veremos lo q nos depara la semana.
s2 a todos y espero vuestras opiniones
ge.gif
GE en semanal opiniones
buenos dias amig@s
parece q eta semana ha sido buenas para GE de momento se ha ido a la parte alta esta actualmente en la zona de los 17$ todo indica q la figura es alcista pero no corramos mas q el mercado ,nos ha perjudicado el cambio €/$ pero ya se sabe q ese es un riesgo q asumimos cuando operamos en el mercado americano,de momento tranquilidad y vamos a ver q nos depara la semana q viene, de momento a disfrutar compañeros
s2

s2
Re: GE en semanal opiniones
hola foro pues en esta podemos estar tranquilos
de momento ya le tenemos puesto stop profit ( siguiendo el camino,terreno y clima q nos marca el cuidador) el superar la zona de los 17,50$ creo q era una marca para añadir mas posiciones pero no ha suficiente dinero para estar en todas, s2 a tod@ y a disfrutar de las plusvalias
s2
p.d por cierto me estoy leyendo ElArte de la Guerra de Sun Tzu os lo recomiendo es genial

s2
p.d por cierto me estoy leyendo ElArte de la Guerra de Sun Tzu os lo recomiendo es genial

- GranSoporte
Re: GE en semanal opiniones
Muy buenas.
Parece que los mínimos crecientes al final podrán con la resistencia, tiene toda la pinta de acumulación. El precio nos dará o quitará la razón.
Suerte en tu inversión.
Parece que los mínimos crecientes al final podrán con la resistencia, tiene toda la pinta de acumulación. El precio nos dará o quitará la razón.
Suerte en tu inversión.
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!