Y digo que no puedo porque, quitando mis salidas a médicos, que han sido dos (hay que joerse) ... no he hecho nada en todo el P... día, siguiendo la competición a ver como quedaba ...

Esto me engancha demasiado... es mejor el trading real....
Salu2.
Spirit escribió:
Ya tengo automatizada la captura de datos de las clasificaciones, por lo que voy a poder volcar a fichero tantas capturas como quiera, lo que permitirá hacer gráficos de mayor calidad, si es que os parecen interesantes, claro. Al haber automatizado las capturas, ahora es posible generar gráficos en tiempo real lo que sería un bombazo.
Completamente de acuerdo, un torneo sin Spirit y sus gráficos ya no es lo mismo!!!bolsa1 escribió:Spirit escribió:
Ya tengo automatizada la captura de datos de las clasificaciones, por lo que voy a poder volcar a fichero tantas capturas como quiera, lo que permitirá hacer gráficos de mayor calidad, si es que os parecen interesantes, claro. Al haber automatizado las capturas, ahora es posible generar gráficos en tiempo real lo que sería un bombazo.
Eres la caña, macho.
Yo creo que los gráficos son ya parte del concurso.
Edito: Que te den la URL y publícalo en la plataforma directamente!
El correo electrónico con el que hayas abierto la cuenta Paypal.bifidus escribió:S.O.S.
Necesito ayuda.
Me piden los datos de paypal, y he abierto una cuenta con paypal pero no figura ninguna numeración ni nada del estilo para enviar a Tournament.
¿Qué se manda mi nombre? ¿la dirección de correo electrónico?
Gracias.