Necesito datos historicos
- Merowingio
Necesito datos historicos
Muy buenas necesitaria tener los datos historicos del par ( USDJPY ) aunque en realidad los quiero todos en grafico H8 ( y con las EMA 200.
Algien sabe donde puedo conseguir esos historicos ??
En la plataforma de FXCM tengo los historicos, pero no incluyen las EMA 200 ( alguien sabria decirme como sacarla ) ?
Alguien que tenga el visual chart en tempo real seria tan amable de conseguirme esos historicos ( H8 USDJPY con la EMA 200 )
Un saludo
Gracias
Algien sabe donde puedo conseguir esos historicos ??
En la plataforma de FXCM tengo los historicos, pero no incluyen las EMA 200 ( alguien sabria decirme como sacarla ) ?
Alguien que tenga el visual chart en tempo real seria tan amable de conseguirme esos historicos ( H8 USDJPY con la EMA 200 )
Un saludo
Gracias
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Re: Necesito datos historicos
No lo tengo comprobado, pero en principio en la demo de metatrader de alpari.co.uk deberías tener acceso al histórico. Luego le aplicas un indicador en forma de EMA 200, o lo que quieras.
En dukascopy, en la versión java, tiene histórico de tiks, y en metatrader histórico del ask; ask+bid/2=precio real, con lo cual puedes calcular mejor. El metatrader 5 incluye el spread en el histórico, lo cual es quizás lo mejor de esa versión, junto con algún detalle gráfico.
Los que también tienen buenos datos son los de mbtrading. Yo tengo abierta una cuenta con capital 0 y el histórico cambia algo con respecto al de demo(más realista, no es posible el arbitraje).
En dukascopy, en la versión java, tiene histórico de tiks, y en metatrader histórico del ask; ask+bid/2=precio real, con lo cual puedes calcular mejor. El metatrader 5 incluye el spread en el histórico, lo cual es quizás lo mejor de esa versión, junto con algún detalle gráfico.
Los que también tienen buenos datos son los de mbtrading. Yo tengo abierta una cuenta con capital 0 y el histórico cambia algo con respecto al de demo(más realista, no es posible el arbitraje).
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
que es la EMA ? en que tiempo, de que año ?
en final de dia tendrias que poder descargar los historicos, no ?
en final de dia tendrias que poder descargar los historicos, no ?
- Merowingio
la exponencial moving average
En el meta4 le cargo la ema 200 sobre el grafico y me descarga los datos cotizados pero no el indicador
Alguien podria hecharme una mano ?
En el meta4 le cargo la ema 200 sobre el grafico y me descarga los datos cotizados pero no el indicador
Alguien podria hecharme una mano ?
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
???
El indicador no se descarga ni se deja de descargar, simplemente se calcula a partir de los precios en pantalla. Lo único probable es que tu indicator venga capado a un máximo de barras; mira a ver si tiene un parámetro de ajuste en ese sentido.
Bueno, y ten en cuenta que se dibujará a partir de la barra 201.
Antes que aplicar el indicador, lo conveniente es descargarte el historial con el history center.
El indicador no se descarga ni se deja de descargar, simplemente se calcula a partir de los precios en pantalla. Lo único probable es que tu indicator venga capado a un máximo de barras; mira a ver si tiene un parámetro de ajuste en ese sentido.
Bueno, y ten en cuenta que se dibujará a partir de la barra 201.
Antes que aplicar el indicador, lo conveniente es descargarte el historial con el history center.
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
usdjpy desde junio del 2001 hasta hoy en timeframes de 8 horas (VC no me deja descargar más).
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- USDJPY.0601-0310.TXT
- usdjpy 8 h
- (389.37 KiB) Descargado 91 veces
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_

tambien junio del 2001
entra largo ya, objetivo 150, luego 250...
entra largo ya, objetivo 150, luego 250...
- Merowingio
Muchas gracias Intrader
Seria mucho pedir que incluyeras la EMA 200, es el parametros que me falta para el estudio que quiero construir.
UN saludo y gracias de nuevo
Seria mucho pedir que incluyeras la EMA 200, es el parametros que me falta para el estudio que quiero construir.
UN saludo y gracias de nuevo
Sorry Mero, no sé como incluir datos de indicadores (al menos de forma automática) en la exportación de VC.
Saludos.
Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!