TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!
Re: TERCER CONCURSO INTRADIA.ABIERTAYA LA INSCRIPCION!!
Bolsa 1, estoy en ello.
Pero tengo un contrato en que SR se encargan de todo eso, y no esta bajo mi responsabilidad, A ver si al final lo puedo hacer yo todo, porque sino pierdo el control....
Te diré algo
Pero tengo un contrato en que SR se encargan de todo eso, y no esta bajo mi responsabilidad, A ver si al final lo puedo hacer yo todo, porque sino pierdo el control....
Te diré algo
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bueno pues ya estamos dentro (hoy nuevamente estilo galguero porque no podré estar delante de la pantalla) pero no sale el ranking ni el numero de participantes, así que no puedo ver si voy el último o el penúltimo
En todo caso, mucha suerte a todos!!!
Saludos,
X-Trader

En todo caso, mucha suerte a todos!!!
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Pues no me va el registro. Lastima, porque no pensaba tocar el DAX, y mis largos no irían mal 

Buenos días Dasziel.
Tú tranquilo que estás en fae de pruebas y es lógico que tengas que depurar procesos. De todos modos piensa que en estas condiciones tu proyecto no es viable, así que igual tienes que buscar otros socios estratégicos.
Para que sepas como está el tema en mi plataforma. No veo clasificación alguna ni desde la plataforma ni desde la pagina Web. Si que me ha dejado operar esta mañana. Sólo he hecho una operación rápida en el eurFX que me ha dejado un P/L de 57$ netos de benefico ya descontadas comisiones. Pero ya no he operado más hasta que no se aclare todo.
La operación la he hecho con el nick nuevo ya que del antiguo no he recibido notificación alguna al e-mail.
Lo que resulta muy extraño es que no aparezca ninguna clasificación. Para mí que en la Web no tienen publicado el concurso, sino que es otro que estará en conflicto en la Base de Datos. Me temo que han tenido que asociar dos concursos, uno a la Web y otro al formulario de inscripciones. O eso o diréctamente ha fallado el sistema de registro de inscripciones.
Está visto que esto de montar concursos es más chungo de lo que parece.
Tú tranquilo que estás en fae de pruebas y es lógico que tengas que depurar procesos. De todos modos piensa que en estas condiciones tu proyecto no es viable, así que igual tienes que buscar otros socios estratégicos.
Para que sepas como está el tema en mi plataforma. No veo clasificación alguna ni desde la plataforma ni desde la pagina Web. Si que me ha dejado operar esta mañana. Sólo he hecho una operación rápida en el eurFX que me ha dejado un P/L de 57$ netos de benefico ya descontadas comisiones. Pero ya no he operado más hasta que no se aclare todo.
La operación la he hecho con el nick nuevo ya que del antiguo no he recibido notificación alguna al e-mail.
Lo que resulta muy extraño es que no aparezca ninguna clasificación. Para mí que en la Web no tienen publicado el concurso, sino que es otro que estará en conflicto en la Base de Datos. Me temo que han tenido que asociar dos concursos, uno a la Web y otro al formulario de inscripciones. O eso o diréctamente ha fallado el sistema de registro de inscripciones.
Está visto que esto de montar concursos es más chungo de lo que parece.
Otro fallito, es una tontería, pero a la hora de "verificar" la edad no hay mes de octubre, sin embargo noviembre viene duplicado.
Hola buenos días,
No se que pasa a ver si me Dasziel me puede ayudar. Abro la plataforma pero en la pestaña de online, no aparece ningún participante.
Que tengo que hacer para participar?
Gracias.
No se que pasa a ver si me Dasziel me puede ayudar. Abro la plataforma pero en la pestaña de online, no aparece ningún participante.
Que tengo que hacer para participar?
Gracias.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Buenos dias a todo el mundo....
A ver si sacamos pronto la primera clasificacion que esto no es posible, voy ganandooooooo...
Fistrosss pecadoressss...
No puedorrrr.
A ver si sacamos pronto la primera clasificacion que esto no es posible, voy ganandooooooo...
Fistrosss pecadoressss...
No puedorrrr.
Vas en positivo quieres decir ¿no? Porque ganar a ver quien sabe quien gana.
Ya estoy dentro.
Suerte
Suerte
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
10:40
# Nick name Profit & Loss$
1 Lohalcon 5156.96
2 kappyno 2900
3 guevon 1429.17
4 smassax 864.62
5 AprendizX 775
6 fallereta 432
7 cervigon 399.79
8 bifidus 322.5
9 HG_80 153.5
10 Andred 0
11 aniditiz 0
12 anmir55 0
13 Bellerophon 0
14 benderelloco 0
15 Casitas 0
16 Chevi 0
17 dacosvan 0
18 dasziel 0
19 Fallera Major 0
20 Garrotada 0
21 globaltrading 0
22 Gordon Downey 0
23 inversores.webgarden.com 0
24 itrade 0
25 JACN 0
26 jogomax 0
27 Josemarcos 0
28 litosnano 0
29 madeharo 0
30 MrElliot 0
31 ninotindultat 0
32 obelisco 0
33 Optiondreamer 0
34 optiongreg 0
35 Peliverson 0
36 peloto 0
37 peter B 0
38 PipSpirit 0
39 ramiarg 0
40 romanska 0
41 Sirius 0
42 SRPRO 0
43 suarinver 0
44 tevoyadarpanconmantequilla 0
45 Tirant 0
46 tonyjimenez 0
47 Trader7 0
48 vinumveritas 0
49 vircas 0
50 X-Trader 0
51 PipSpirit.com -139.5
52 Bolsa1 -206.74
53 Sherlock -1618.34
54 xtrader -1729.91
55 LEON -2032.98
Yo aparezco con 2 nicks. Sólo utilizaré uno. Si puede Sazziel que borre el primero
# Nick name Profit & Loss$
1 Lohalcon 5156.96
2 kappyno 2900
3 guevon 1429.17
4 smassax 864.62
5 AprendizX 775
6 fallereta 432
7 cervigon 399.79
8 bifidus 322.5
9 HG_80 153.5
10 Andred 0
11 aniditiz 0
12 anmir55 0
13 Bellerophon 0
14 benderelloco 0
15 Casitas 0
16 Chevi 0
17 dacosvan 0
18 dasziel 0
19 Fallera Major 0
20 Garrotada 0
21 globaltrading 0
22 Gordon Downey 0
23 inversores.webgarden.com 0
24 itrade 0
25 JACN 0
26 jogomax 0
27 Josemarcos 0
28 litosnano 0
29 madeharo 0
30 MrElliot 0
31 ninotindultat 0
32 obelisco 0
33 Optiondreamer 0
34 optiongreg 0
35 Peliverson 0
36 peloto 0
37 peter B 0
38 PipSpirit 0
39 ramiarg 0
40 romanska 0
41 Sirius 0
42 SRPRO 0
43 suarinver 0
44 tevoyadarpanconmantequilla 0
45 Tirant 0
46 tonyjimenez 0
47 Trader7 0
48 vinumveritas 0
49 vircas 0
50 X-Trader 0
51 PipSpirit.com -139.5
52 Bolsa1 -206.74
53 Sherlock -1618.34
54 xtrader -1729.91
55 LEON -2032.98
Yo aparezco con 2 nicks. Sólo utilizaré uno. Si puede Sazziel que borre el primero
Los últimos serán los primeros 

Para pillar a Lohalcon vamos a tener que arriesgar... Parece que está esperando a que nos peguemos abajo... y es buena táctica. Si nos sale bien puede seguir operando, y si nos sale mal... adeu.
Pues eso, que lo mismo acabamos en negativo de nuevo... esto de los concursos es muy interesante, sobre todo si son tan cortos: Del segundo para abajo todos tienen que arriesgar!
Pues eso, que lo mismo acabamos en negativo de nuevo... esto de los concursos es muy interesante, sobre todo si son tan cortos: Del segundo para abajo todos tienen que arriesgar!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Buenas,
una cosita. Me he registrado unas tres veces y nunca me ha llegado un e-mail; pero he dicho: "y si pruebo a ver si me deja entrar?".
Me he metido en la página y me ha dejado entrar (y repito, no me ha llegado el e-mail)
Ahora voy a probar de meter una orden loca loca loca!!!jajajaja
una cosita. Me he registrado unas tres veces y nunca me ha llegado un e-mail; pero he dicho: "y si pruebo a ver si me deja entrar?".
Me he metido en la página y me ha dejado entrar (y repito, no me ha llegado el e-mail)
Ahora voy a probar de meter una orden loca loca loca!!!jajajaja
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Hoy estoy de pruebas y programandao así que no puedo volcar gráficas.
Estoy contento, creo que ya le he pillado el punto al DAX, para ser el 2º día que opero con él no está nada mal.
Estoy contento, creo que ya le he pillado el punto al DAX, para ser el 2º día que opero con él no está nada mal.
- Adjuntos
-
- 2010-03-24_125232-le-pillo-el-punto-al-dax.png (4.26 KiB) Visto 1189 veces
Me voy a tener que poner serio. Lohalcon no está tan lejos, con esta volatilidad y la cantidad de contratos que tenemos creo que se puede intentar pillarlo.
Venga, a ver si animamos el cotarro que hoy ha dejado este sentenciado el concurso a primera hora y ya no es ni parecido.
Venga, a ver si animamos el cotarro que hoy ha dejado este sentenciado el concurso a primera hora y ya no es ni parecido.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!