Compañias no cotizadas. Zynga. Farmville. Forbes list

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Compañias no cotizadas. Zynga. Farmville. Forbes list

Mensaje por Cuotes »

No todas las grandes compañias americanas cotizan en bolsa.

HAce unos dias, estudiando las empresas que operan las terminales de cereal en US, me enteré que Cargill es la mayor compañia privada.

Toys r Us, curiosamente, tambien es privada.

LA lista esta aqui:

http://www.forbes.com/2009/10/28/larges ... _land.html

Y hablando de compañias que no cotizan, es posible que os suene Zynga. Entre otras cosas ha creado el juego online mas exitoso del momento.

Farmville. MAs de 100millones de jugadores mensuales, se rumorea que puede valer cerca del billon de dolares.
Unos ingresos de $210 million and $355 million pal año que viene.

Si no jugais a Farmville, un juego social al que se puede acceder a traves del facebook, otra que tambien aprece que vale mucho, os recomiendo encarecidamente que os unais.

Es el juego mas adictivo que he visto. Un ratito al dia es suficiente para estar pronto enganchado a tu granja.

Saldran a bolsa estas compañias, tendremos IPO o no? Desde luego estaremos vigilando.

Os dejo que tengo que recolectar las uvas que planté ayer, y ordeñar a las vacas.

Nos vemos en la granja (animaros que necesito vecinos)
:-)
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Compañias no cotizadas. Zynga. Farmville. Forbes list

Mensaje por Optiondreamer »



Ten cuidado no acabes como el muchacho del vídeo.

Es curioso. Ha evolucionado toda una industria picopalera alrededor de este juego muy similar a la de Forex, donde venden unos manuales para ganar dinero más rápidamente y algunos trucos. Son clones de las web de forex.
:smt006

P.D. Respecto al vídeo, me suena que habia una versión "trader" subtitulada. Si alguien la encuentra que la suba.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: Compañias no cotizadas. Zynga. Farmville. Forbes list

Mensaje por Cuotes »

:lol:

entiendo perfectamente al muchaho jajaja

Ya he leido al menos dos articulos en periodicos en los que se dice que la gente paga dinero real por monedas virtuales para ampliar su granja. Es asombroso!

Por eso estaremos atentos por si salen a cotizar jaja

Yo juego y me relaja un monton cuidar a mis gallinitas, vaquitas, caballos, plantar florecillas, arbolitos, patatas....
Pero de ahi a pagar.... no j*d*s

Y lo de la version trader.... bueno, ese video podria estar protagonizado por cualquiera del foro. El dia que yo me puse a hacer el imbecil con futuros de oro,... o Pepe... Pepe encajaria bien ahi jojo
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Compañias no cotizadas. Zynga. Farmville. Forbes list

Mensaje por TapeFighter »

Cuotes escribió: Yo juego y me relaja un monton cuidar a mis gallinitas, vaquitas, caballos, plantar florecillas, arbolitos, patatas....
Pero de ahi a pagar.... no j*d*s
Pues por lo visto hay por ahí juegos donde se paga por objetos virtuales...madre mía. Los jugones de semejante bazofia deben ser una panda de frianabus*.

http://multiplayerblog.mtv.com/2009/02/ ... ery-month/
Aquí tienes esa empresa en Bolsa: http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3APWRD
Sólamente de ver la publicidad (banners) del juego ese Perfect World me dan ganas de vomitar...¿pero menuda pedazo de soberana reverenda mierda es esa? ¿¡Y obtienen unos beneficios ENORMES con sus "MMORPGs" - véase RPGs para momios (ver cotización y resultados trimestrales/anuales)!?
Cago en la p*** - yo de operar con acciones como esas buscaría las oportunidades para venderlas corto por cuestión de conciencia, devaluarlas es hacer justicia. :smt013

* FRIANABU = Friki Antisocial Aburrido => consiste en aquellos frikis que llevan su frikismo hasta un extremo tal que se les puede considerar enfermos mentales. Un ejemplo simple de entender sería el de aquel sujeto que tenga fantasías sexuales con los personajes de una serie de anime.
Última edición por TapeFighter el 28 Mar 2010 13:00, editado 6 veces en total.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Compañias no cotizadas. Zynga. Farmville. Forbes list

Mensaje por Fer137 »

Cuotes escribió:Farmville. MAs de 100millones de jugadores mensuales, se rumorea que puede valer cerca del billon de dolares.
Rumorearan en 'billones americanos', en realidad quieren decir mil millones.
Con un billon sería la mayor compañia del mundo con mucha diferencia, y con mil millones un minichicharro.

Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: Compañias no cotizadas. Zynga. Farmville. Forbes list

Mensaje por Michi »

Optiondreamer escribió:


P.D. Respecto al vídeo, me suena que habia una versión "trader" subtitulada. Si alguien la encuentra que la suba.
Si escribes en youtube: "niño loco alemán" te saldrán versiones de ese video de todo tipo, de fútbol, de trading, de mil cosas más.
Yo recuerdo haber visto el video en el que inveertía en Colonial y era una auténtica risa...
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”