Gracias a todos!
Tuve tres o cuatro buenos momentos y luego me limité a esperar... aunque estoy particularmente orgulloso de los resultados del DAX, mercado que se me atragantaba y tuve que buscar otra forma de operarlo. No sé si ésta es la adecuada, pero ha funcionado.
Bueno Dasziel, me abres cuenta entonces?

Casi prefiero esperar, seguir acumulando y me lo das todo junto al final...

Bueno... mejor me lo cobro cuanto antes, no vaya a ser que no vuelva a acabar en positivo y luego me dé vergüenza.
Ahora en serio... Me está gustando mucho la competición, de hecho tengo puesto un enlace desde mi página (por cierto, si quieres mencionarla por mí encantado!

).
Sólo he echado un poco de menos una revancha más reñida con Spirit... que la del otro día estuvo muy divertida. Creo que la única diferencia en nuestra operativa durante la mañana (a grandes rasgos) fue que él estaba largo en el Euro, y yo corto. Por otro lado, hubo un momento de tensión durante la tarde en el que Gordon Downey se me acercó y me puse un poco nervioso... hice cuatro entradas que me valieron 1000$ más y ya me fuí más tranquilo.
Bueno, lo dicho, muy divertido! Y no lo digo por haber ganado, que conste, que me gusta desde el principio.
Saludos!

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.