QUINTO CONCURSO INTRADIA
QUINTO CONCURSO INTRADIA
Hola amigos,
A partir de ahora los concuros serán quincenales ya que nunca hay suficiente tiempo para coger una alta participacion mientras se renueva el registro.
EL premio sera el doble, es decir 200 USD para los ganadores.
Si alguno de los 4 premiados en cada torneo no ha recibido el premio, le ruego que me lo diga.
Ya he puesto en la web, la clasificacion del último torneo, con nuestro flamante ganador Bolsa1.
Entre mañana y pasado se abrirá la inscripción para el siguiente.
Saludos,
A partir de ahora los concuros serán quincenales ya que nunca hay suficiente tiempo para coger una alta participacion mientras se renueva el registro.
EL premio sera el doble, es decir 200 USD para los ganadores.
Si alguno de los 4 premiados en cada torneo no ha recibido el premio, le ruego que me lo diga.
Ya he puesto en la web, la clasificacion del último torneo, con nuestro flamante ganador Bolsa1.
Entre mañana y pasado se abrirá la inscripción para el siguiente.
Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Re: QUINTO CONCURSO INTRADIA
en que web? donde encuentro informacion del concurso?
saludos
saludos
Yo me apunto también esta semana.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Se ha actualizado la lista para que digais de donde venis. Evidentemente si leeis este mensaje es que venis de X-trader....
Ya os podeis apuntar, os recomiendo qeu lo hagais ya, porque si no os llega el correo teneis opcion de solucionarlo.
Saludos,
Ya os podeis apuntar, os recomiendo qeu lo hagais ya, porque si no os llega el correo teneis opcion de solucionarlo.
Saludos,
Si me permites, creo que una mejor forma de quedar inscrito y a la vez de "fidelizar" a los clientes, sería que una vez que hayan participado en algún concurso, enviarles un mail recordándoles el concurso y con un enlace para que automáticamente pudieran quedar apuntados. Se evitarían muchos de estos problemas, sería más probable que la gente repitiera y no habría que cambiarse de nick en muchos casos.
Saludos
Saludos
es muy buena idea, a ver si la puedo implementar...
¿Os esta funcionando bien el registro?
Saludos,
Saludos,
A mí, particularmente, como todas las semanas: imposible de todas, todas.
Sicut me videtis, videtis.
Yo me apunté pero ya no le doy importancia al correo de confirmación. Como siempre, no ha llegado, pero seguro que el Miércoles aparezco en la lista. Así que hago la prueba de no repetir la inscripción, es decir, me apunté la semana pasada y ya no vuelvo a intentarlo, a ver si es cierto que aparezco el Miércoles en la lista.
Yo tampoco he recibido nada aún 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
O llegan pocos correos o no se, pero voe poca gente apiuntada y el premio es doble (200 usd) que para un dia no esta mal...
Suerte mañana a todos!!!!!
Suerte mañana a todos!!!!!
- Optiondreamer
A mi me llega la confirmación al instante
Mañana solo podré hacer el gambler un rato por la mañana, así que cuando llegue por la noche veremos en que queda todo.
Saludos.

Mañana solo podré hacer el gambler un rato por la mañana, así que cuando llegue por la noche veremos en que queda todo.
Saludos.
Pues a mí me llegó enseguida (hace unos días ya...).
Dasziel... hay que empezar a plantearse qué medios estás utilizando para publicitar el concurso (lo digo de forma constructiva, no estoy cuestionando nada, por supuesto). Y por deformación profesional, que para eso llevo trabajando unos cuantos años en publicidad, también tengo un par de sugerencias que hacerte, aparte del concurso... mañana te mandaré un correo.
Saludos!
Dasziel... hay que empezar a plantearse qué medios estás utilizando para publicitar el concurso (lo digo de forma constructiva, no estoy cuestionando nada, por supuesto). Y por deformación profesional, que para eso llevo trabajando unos cuantos años en publicidad, también tengo un par de sugerencias que hacerte, aparte del concurso... mañana te mandaré un correo.
Saludos!

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Dasziel, no me funciona el login ni he recibido correo confirmando, me puedes activar? Gracias.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!