bolsa1 escribió:Oye... que quede claro que yo no defiendo la martingala... Pero me parece que no estáis hablando del mismo mercado que se define en el enunciado, o la pregunta no está bien planteada. Hablamos de un mercado cuyos rendimientos siguen una distribución normal. ¿Podrías explicar a qué te refieres? Yo entiendo que los rendimientos tienen un camino marcado... cierto componente predecible, y de esta forma la martingala sería perfectamente válida.
¿Comportamiento predecible? jejeje, he leído algún articulo de trading, en una página web muy respetable (no recuerdo cual) que dice que si un sistema de trading sus resultados tienen una distribución normal, rechaza el sistema de trading por impredecible. jajaja.
Hey, bolsa1 no me río de ti ni de tu afirmación, la cual respeto mucho, sino de que unos dicen una cosa y otros la contraria.
Imagina que si compras un lote (o contrato) en la apertura de un día y lo vendes en la apertura del siguiente día, obtienes unos resutados con distribución Normal(m; s), con m > 0.
Entonces si compras un lote en la apertura de un día y lo vendes en la apertura tras n días, los resultados seguirían una distribución Normal(n * m; n^0,5 * s) (Ya que hablamos de un mercado con rachas pero sin tendencias).
Saludos.