1er CAMPUS TRADING

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por nostrasladamus »

TapeFighter escribió:Podríais llamarlo de otra manera...u os confundirán con los frikis de la Campus Party.
Estoy de acuerdo.
Creo que estaria bien añadir al post "X-Trader + Pipspirit".
Casi me lo salto pensando que era algun curso de Zarate o similar.

Cagüen!, no puedo ir :( , el unico viaje que tengo organizado desde ya este año, con la family es justamente ese fin de semana......

En fin, ya os leere con envidia sana
:smt006
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por bolsa1 »

En principio no iré con toda la familia... como mucho yo y mi mujer... de todas formas:

¿Alguien tiene pensado ir desde Galicia? Es que estuve viendo las combinaciones en avión-tren-bus y son malísimas.. me temo que acabaré yendo en coche, y no es que me lo pase mal sólo, pero prefiero ir acompañado.

Tengo dos rutas hasta la A-231... una por O Barco (Ponferrada-Astorga-León...) y otra por Verín (A Gudiña, Puebla de Sanabria, Benavente...) Si alguien se apunta que avise. Y si alguien viene de Vigo-Santiago-Coruña-Pontevedra, etc... pues también.

Ofrezco conversación, compartir gastos de gasolina y chistes de buen gusto. :D

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Necesitamos que los que se apunten nos indiquen los siguientes datos por e-mail (no lo pongáis en el foro)

- Nick en x-Trader
- Número de acompañantes y cuantos son niños
- Ciudad de procedencia (Para organizar posibles combinaciones o viajes comparidos además de las salidas desde Logroño)
- Si vendréis en vehículo propio o en otro medio de transporte.
- Cuantos y que días tenéis previsto quedaros, a ser posible con horas aproximadas de llegada y salida.

Tenemos la posibilidad de contratar minibuses en caso de no tener vehículos suficientes para desplazamientos, pero todo eso depende de los que os apunteis, días, vehículos, etc.

En este momento estamos inscritos 4 asistentes. Hay más gente que me ha dicho que van a venir pero no han mandado e-mail de preinscripción. Sería importante agilizar la lista provisional de posibles asistentes para poder redactar el programa definitivo lo antes posible.
Adjuntos
2010-04-19_111359.jpg
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por DarkTemplar »

Pues me estoy retorciendo en la silla de la envidia (española como diría MrElliot) .... hoy por hoy, me es imposible asistir (Spirit al no poner la distancia desde Tenerife no se si puedo ir en coche... :-D :-D ) ... La Rioja es uno de los sitios que no conozco en persona (como no tiene mar... :-D :-D ) y que sin duda, hay que conocer.

Espero que se lo pasan muy bien, y que saquen muchas fotos.

Salu2.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por eu »

Suarinver escribió:Pues me estoy retorciendo en la silla de la envidia (española como diría MrElliot) .... hoy por hoy, me es imposible asistir (Spirit al no poner la distancia desde Tenerife no se si puedo ir en coche... :-D :-D ) ... La Rioja es uno de los sitios que no conozco en persona (como no tiene mar... :-D :-D ) y que sin duda, hay que conocer.

Espero que se lo pasan muy bien, y que saquen muchas fotos.

Salu2.
Mar no tiene, pero casi, te puedes venir en bote, cuzas el estrecho de Gibraltar, te vas a Tarragona, allí en la Delta de Ebro enfilas dirección Logroño, te puedes parar a cantarle un jotica a la Pilarica incluso, (tte pilla de paso) etc. En caso que no puedas remontar, observa y fijate como hacen los Pies Negros en las pelis del far west :D

Pretextos se pueden poner, pero yo no lo veo tan complicado....


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por DarkTemplar »

Lo que he querido decir es que no la he conocido hasta ahora, porque no tiene mar, todo lo que en España tenga mar, lo conozco... hasta la Chafarinas... :-D :-D :-D

Lo de no ir al Campus es porque todavía no hay autopista (todo se andará.... :-D :-D ), y además no me ha puesto la distancia... me siento discriminado.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Los organizadores estamos estudiando todas las sugerencias y propuestas que nos están llegando por e-mail o que se publican en el hilo.

Respecto al tema comentado por Polxx quiero hacer varias aclaraciones. El evento que se celebrará en Logroño es algo "distinto" y más completo (o eso intentamos) que las habituales quedadas de X-Trader. En estos momentos el número de ponencias y los días en los que se celebrarían, está totálmente abierto. Sólo nos preocupa una cosa: queremos alcanzar un nivel de calidad de las mismas que resulte satisfactorio y provechoso para todos los asistentes. Así que no se trata de meter 20 ponencias en 3 días, sino de conseguir las que sean, pero de la mayor calidad que nos podamos permitir, teniendo en cuenta las limitaciones con las que contamos. Si tuvieramos 20 de gran calidad, estar seguros que buscaríamos la forma de celebrarlas todas, al estilo propuesto por Polxx, pero lo que no vamos a hacer es llenar el programa de ponencias y que luego a una acudan 4 gatos o que de otra salga la gente desencantada, con sensación de haber perdido el tiempo.

El hecho de celebrarse en La Rioja hace que sea obligado cuidar también la parte ludico-gastronómica y turística ya que es una tierra de un gran atractivo, cultural, gastronómico y turístico. Se que entre muchos asistentes existirá un interés especial en "Disfrutar" del fin de semana.

La organización estamos trabajando en conseguir "fichajes" para el evento, igual que hace el Barsa o el Madrid en Julio y Agosto. No es nada sencillo, pero os puedo asegurar que estamos manejando multitud de ideas y posibilidades.

Queremos conseguir que el forero que NO asista se le pongan los dientes bien largos y que luego se arrepienta de no haber asistido. :-D

Estar seguros que se hablará a todas horas de trading, conocereis gente, se crearán alianzas de colaboración o para compartir conocimiento, etc., vamos, lo mismo que en cualquier quedada, pero con más tiempo y disfrutando de unas buenas patatas con chorizo o una buena menestra riojana o unos caparrones de lujo o unas exquisitas chuletillas al sarmiento y todo regado con excelentes caldos y bellos parajes. Si monto una gráfica para reflejar la cotización del nivel de satisfación de la gente durante ese fin de semana, estar seguros de que será muy tendencial y ascendente, haciendo un símil: un trade excelente. Podéis entrar buy sin Stop Loss con toda tranquilidad y seguridad, porque desde el primer segundo ya habréis librado comisiones y estareis en profit. Lo que os fastidiará muy mucho es que el Domingo la cotización toque el objetivo (por tiempo) y tener que volver a casa, eso sí, con un buen profit de conocimiento, amistad, cultura, alegría y entretenimiento.

Y porque el socio se me acojona un poco con la cantidad de propuestas que le pongo sobre la mesa, que sino, el año que viene, X-Trader tendría lista de espera para acudir al 2ºCampus. :-D
Última edición por Spirit el 19 Abr 2010 13:16, editado 1 vez en total.
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Morillo »

Spirit escribió:Algo que la organización tenemos como confirmado, a parte de las ponencias del Sábado, es la cena de ese mismo día, que por diversas razones hemos decidido hacerla "de pinchos" por la tradicional "Calle Laurel", si, si, esa que tanto nombra Morillo.

arrgggg :smt040

por fin un sistema profitable (para la barriga)
yo seguramente iré, lo que no se si solo o acompañado. también por la proximidad igual no me quedaría en logroño mas que el sabado para poder cenar esos pinchos, pero vaya, las ponencias si que me gustaría asistir

lo consulto/convenzo a, y con lo que sea te mando un mail
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por greg »

Parece una muy pero muy buena idea, :smt007 :smt007 vere si podre acudir..

gracias por la propuesta

:smt006
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
especulacion
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2006 13:41
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por especulacion »

Buenas a todos,

Me gustaría apuntarme y podría llevar en coche a otras personas.

Un saludo
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por guevon »

Ufff...

Huyyyyyy...

Bueno, a mi, ya me dejareis acudir?... no ???...

Por que sino... no vuelvo a poner un mensaje mas en este foro... DICHO y punto.

Y si hay que ir acompañado... hare un esfuerzo y ya buscare una rubia que me acompañe... "no hay problema"...

Dicho esto... ya vere alla por julio como tengo mi "agenda", jijiji... -no tengo agenda-, y segun lo que me marque y los compromisos que tenga adquiridos y las ganas de probar la nueva cosecha de vino del año 2009, me acercare sigilosamente a la Rioja y ... en esa poblacion llamada Logroño ya vere lo que se puede uno comer...

Y ... no digo nada mas... hoy he bebido un par de blancos de mas, y ademas estamos con el Mercurio retrogrado....

S2.

Guardarme un sitio, y si en vez de tener que llevar yo la rubia... me la teneis alli yaaa... pues , esta mi asistencia asegurada (eso si, la rubia entre los 30 y 45), no pido que sepa hablar de trading (incluso no me importa que no sepa hablar), ya la enseñare yo...

Un saludo cordial
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

especulacion escribió:Buenas a todos,

Me gustaría apuntarme y podría llevar en coche a otras personas.

Un saludo
Envía un email a las dos direcciones que indica X-trader en el primer post con tu nick, nº acompañantes, Ciudad de procedencia, medio de transporte y días que piensas asistir. También puedes comentar si estás interesado en tratar algún tema en concreto en las ponencias, etc.


Esta mañana se ha apuntado más gente, ya actualizaremos la lista.

Os daré otro dato que ayudará a muchos para tomar una decisión, por el tema de si sus parientas pueden aburrirse, etc. Están apuntadas ya 4 mujeres y otra casi segura. Decirles que aquí tenemos una calle que se llama "El paseo de las 100 tiendas", y que es una ciudad con fama de "comercial".

Para los nenes también podemos preparar cosas, ya se verá el número de crios que vienen. No pensamos dejar en el tintero ni un detalle.

Alguno estará también pensando en el tema económico. A parte de que "semos traders" y con un buen trade el día anterior podemos financiarlo :-D (es broma, lo matizo por si acaso), estamos pensando en ello bastante y trabajando por conseguir que patrocinen lo que podamos conseguir. Eso rebajará los gastos de alguna comida, desplazamientos o posible alquiler de aula u otras actividades que se contraten.

Como se que nos lee gente de la industria financiera, que sepan que bien comidos y con buenos caldos la gente es mucho más receptiva y se hacen mejores negocios, de eso sabemos mucho en esta tierra. Así que el que quiera colaborar con el evento que se ponga en contacto con X-Trader. No pueden encontrar mejor soporte publicitario.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

Vaya con mi socio de campus!!!! Está hecho todo un Fórmula 1, a su lado parece que voy en bici!!! Sin duda creo que he realizado una excelente elección para organizar esto :D Bien, vamos a ver si le cojo el ritmo al asunto, de entrada he subido un formulario en el primer mensaje (también lo pongo en éste por si acaso), a partir de ahora quien se quiera registrar deberá rellenarlo y enviarlo por email a x-trader[a]x-trader.net o a spirit[a]pipspirit.com, creo que es más sencillo así.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Formulario de Registro.doc
(33 KiB) Descargado 112 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por elcctrro »

Pues eso, que me apunto a pasar un fin de semana con este magnífico grupo. Lo que no puedo confirmar es si iré solo o acompañado, respecto a esto he comenzado unas negociaciones bilaterales de las que ya os tendré informados.
Un saludote, que nos vemos en Logroño.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por futurex »

Tenemos la posibilidad de contratar minibuses en caso de no tener vehículos suficientes para desplazamientos,
Están apuntadas ya 4 mujeres y otra casi segura. Decirles que aquí tenemos una calle que se llama "El paseo de las 100 tiendas", y que es una ciudad con fama de "comercial".
LOOL , espero que os salga bien ;-) .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”