Bueno, en líneas generales, a cualquier evento organizado por Internet que duré más de un día se le suele llamar Campus y no Kedada. No me lo he inventado yo esto pero además es que...TapeFighter escribió:Podríais llamarlo de otra manera...u os confundirán con los frikis de la Campus Party.
Pues sí, el nombre es intencional!!! Me consta que las jornadas que organiza cierto ex-jugador de baloncesto se llaman de manera parecida y cuestan 3.000 €. Lo que pretendo demostrar es que, a poco que aportemos todos, y pagando tan sólo los gastos de desplazamiento, alojamiento y comida, podemos hacer unas jornadas de elevada calidad sobre trading en las que seguramente todos aprendamos mucho y disfrutemos más.nostrasladamus escribió: Estoy de acuerdo.
Creo que estaria bien añadir al post "X-Trader + Pipspirit".
Casi me lo salto pensando que era algun curso de Zarate o similar.
No te preocupes Polxx, después de haber asistido a unas cuantas kedadas ya deberías saber que hemos sido capaces de hablar unas 16 horas seguidas sobre trading y aún nos ha faltado tiempo así que tranquilo, que aunque parezca que vamos a hacer turismo, en realidad se trata de continuar hablando del mercado pero con otro escenario de fondo más bonito que una sala con proyector y ordenadorespolxx escribió: Veo pocas ponencias y mucho vino, pienso que si hay suficientes inscritos se podrian dar momentos de ponencias para que asistan todos (ya los jefes elegirian cuales serian) y momentos en que habria mas ponencias pero a la vez otros del grupo se irian de turismo. Es solo una proposición.

Dependerá de si has sido bueno y de las medidas de la rubia (hay que darle caché a la kedada jajaja!!!guevon escribió: Ufff... Huyyyyyy...
Bueno, a mi, ya me dejareis acudir?... no ???...
Por que sino... no vuelvo a poner un mensaje mas en este foro... DICHO y punto.
Y si hay que ir acompañado... hare un esfuerzo y ya buscare una rubia que me acompañe... "no hay problema"...

Bueno seguimos dándole al asunto, que todavía hay muchas cosas que hacer

Saludos,
X-Trader