QUINTO CONCURSO INTRADIA
Re: QUINTO CONCURSO INTRADIA
Como suponía, aun sin recibir el correo si que aparezco en la lista.
Peeeeeeeeeeeero no me funciona el loging/password.
Peeeeeeeeeeeero no me funciona el loging/password.
X-trader y pipspirit
me dicen que os regitreis otra vez y que mireis en vuestros correos SPAM
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Pues ya lo he hecho y no recibo nadaDasziel escribió:X-trader y pipspirit

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Lo que vas a tener que hacer es contratarme para organizar, promocionar y dirigir el concurso. Seguro que salías ganando aunque me pagaras a doblón.Dasziel escribió:X-trader y pipspirit

La lástima es que toco mil pitos y no puedo dedicarme a ello, pero sino lo hacía funcionar en un trimestre.
Te lo digo en serio Dasziel, estás tirando el dinero. Pierdes más haciendo esto que la pasta que te cuesta.
Lo que te dicen del spam puede ser cierto. Mi servidor de correo ni siquiera guarda los mensajes Spam, tiene un filtro que los rebota, no los acepta pero se lo comunica al remitente. Está basado en blacklist y si los de la plataforma están listados en alguna de las blacklist que utiliza mi servidor, ese correo no lo veo ni lo puedo ver. Aun así no entiendo porque no acepta la contraseña.
Bueno, ya me ha dejado entrar. El correo por supuesto no me ha llegado, pero seguro que es el filtro antispam el culpable.
Mi situación es similar a la de Spirit (mi correo me lo gestiono yo y tengo también blacklist) pero en mi caso ni siquiera el login funciona, sigo sin poder entrar. Dasziel, puedes mirarlo? Aunque sea para galguear un rato esta tarde
Saludos,
X-Trader
PD: Tiene razón Spirit, tienes que resolver este tema ya.

Saludos,
X-Trader
PD: Tiene razón Spirit, tienes que resolver este tema ya.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tranquilo X, por lo que parece a todos se nos ha escapado el galgo hoy por la mañana
.

Todo está en los números.
Pues sí, da verdadera penita ver la clasificación. Lo curioso es que tanta gente coincida para el mismo lado.HG_80 escribió:Tranquilo X, por lo que parece a todos se nos ha escapado el galgo hoy por la mañana.
Ostrás, estuve fuera casi toda la mañana y no sabía como iba el asunto, pero llego a saberlo y no lo veía... menudas machadas, y la mía la peor... A ver si podemos remontar por la tarde! 

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Está interesante hoy esto, muy disputados los tres primeros puestos
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
y los 3 últimos tb.X-Trader escribió:Está interesante hoy esto, muy disputados los tres primeros puestos![]()
Saludos,
X-Trader
oiga !!!!
por donde se empieza que no me entero !!!!
por donde se empieza que no me entero !!!!
sherlockkkkkkkkkk
qeu vas 3!!!!
qeu vas 3!!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
- Optiondreamer
De regreso de la capital del Turia, el desaguisao del mediodia ha quedado muy apañao.
y sin manos . . ., si es que al final van a tener razón los gestores de patrimonio que abogan por la gestión pasiva.

- Optiondreamer

Menudo final, por 11.28, enhorabuena gallegín, y van doosssssssssssssss

Enhorabuena bolsa1. Buena remontada.
Yo ni el último he podido quedar, ni pa eso valgo, la leche puñetera!!!!
2 primeros puestos y un tercero en 5 concursos no puede ser casualidad.
Yo ni el último he podido quedar, ni pa eso valgo, la leche puñetera!!!!
2 primeros puestos y un tercero en 5 concursos no puede ser casualidad.
Última edición por Spirit el 21 Abr 2010 22:02, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!