La cuenta de Pepe
Re: La cuenta de Pepe
Pepe, dices que para abajo no vamos !!!
cuidado por que la semana que viene igual tenemos crash en usa, mucho cuidado, miralo bien, igual me equivoco pero como gire abajo el crash está asegurado.
cuidado por que la semana que viene igual tenemos crash en usa, mucho cuidado, miralo bien, igual me equivoco pero como gire abajo el crash está asegurado.
Yo no le tengo miedo al crash.ondu escribió:Pepe, dices que para abajo no vamos !!!
Saludos del PARANOICO
- Merowingio
Todo el capital del mundo adquiriendo dollares........todo hacia USA
Me estan entrando ganas de ponerme calentito y subir mi nivel de riesgo.....
Al fin y al cabo no todos los dias se abren las puertas del infierno ( otra cosa sera que salga el diablo )
Me estan entrando ganas de ponerme calentito y subir mi nivel de riesgo.....
Al fin y al cabo no todos los dias se abren las puertas del infierno ( otra cosa sera que salga el diablo )
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Eso es bueno para mí, no ?Merowingio escribió:Todo el capital del mundo adquiriendo dollares........todo hacia USA
Saludos del PARANOICO
- Merowingio
supongo que si................. y espero que tb para mi
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Cuenta-06.05.10
Hola,
hoy vimos un pequeño mini-crash pero al final el S&P sólo perdió el 3 y pico por ciento, eso no es nada.
Saludos
hoy vimos un pequeño mini-crash pero al final el S&P sólo perdió el 3 y pico por ciento, eso no es nada.
Saludos
Saludos del PARANOICO
En muchos lugares del mundo existen pozos de los deseos. En uno de ellos , debería ser obligatorio en todos, rezaba:
" Ten cuidado con lo que pides, porque puede que se cumpla"
" Ten cuidado con lo que pides, porque puede que se cumpla"
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Cuenta-10.05.10
Hola,
los índices ya están practicamente donde estaban el día anterior al mini-crash, así no se puede bajar.
Saludos
los índices ya están practicamente donde estaban el día anterior al mini-crash, así no se puede bajar.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!