Intentemos sacarle partido a esto..
- DarkTemplar
Re: Intentemos sacarle partido a esto..
Sí, pero al igual que en lo anterior, es una elección que cada uno debe hacer.
El estandar es 30 mit, pero hay quien usa periodos más cortos y a lo largo del día construye distintos profile (por ejemplo), para hacer operaciones a muy corto plazo.
Ten presente que dependiendo de lo que te guste/necesites, así usas la herramienta.
Salu2.
El estandar es 30 mit, pero hay quien usa periodos más cortos y a lo largo del día construye distintos profile (por ejemplo), para hacer operaciones a muy corto plazo.
Ten presente que dependiendo de lo que te guste/necesites, así usas la herramienta.
Salu2.
- Russell Edgington
- Contactar:
muchisimas gracias suarinver por la info. Voy a estudiarlo con mucho tiempo porque por lo que veo tiene mucha miga.
por cierto, algun servidor de donde pueda descargarme el book que me recomiendas? es para mirar si me gusta y luego si eso me lo compro original xDD
es que no lo encuentro...de veras...
por cierto, los articulos de Mr.X valen ORO
por cierto, algun servidor de donde pueda descargarme el book que me recomiendas? es para mirar si me gusta y luego si eso me lo compro original xDD
es que no lo encuentro...de veras...

por cierto, los articulos de Mr.X valen ORO
- DarkTemplar
Sé que en el foro, en algún lado está. Creo recordar que X-trader lo colgó, pero ni idea de donde.
Los artículos no los he leído, así que no puedo opinar.
De todas maneras, en mi humilde opinión, sólo con los libros no vale, hay que ver a alguien usándolo, que referencias toma, como lo interpreta en tiempo real, etc.
Salu2.
Los artículos no los he leído, así que no puedo opinar.
De todas maneras, en mi humilde opinión, sólo con los libros no vale, hay que ver a alguien usándolo, que referencias toma, como lo interpreta en tiempo real, etc.
Salu2.
oks, gracias
a todo esto, una indirecta muy sutil suarinver:

para cuando un webinar?Suarinver escribió:De todas maneras, en mi humilde opinión, sólo con los libros no vale, hay que ver a alguien usándolo, que referencias toma, como lo interpreta en tiempo real, etc.

Morillo escribió:oks, gracias
para cuando un webinar?Suarinver escribió:De todas maneras, en mi humilde opinión, sólo con los libros no vale, hay que ver a alguien usándolo, que referencias toma, como lo interpreta en tiempo real, etc.
eso, eso.... cuando un webinar, jeje... sería todo un detalle....
- DarkTemplar
Morillo,
Pues un webinar mio será muy difícil, pero hay gente que lo puede hacer muy bien.
Salu2.
Pues un webinar mio será muy difícil, pero hay gente que lo puede hacer muy bien.
Salu2.
- DarkTemplar
JRTmarket,
Te das un salto al chicharro, y te lo enseño en mi oficina...
Salu2.
Te das un salto al chicharro, y te lo enseño en mi oficina...

Salu2.
Suarinver, Suarinver, Suarinver!!!!
No lo oyes Adán??? Son las masas que reclaman un webinar tuyo en la primera televisión para traders, X-Trader.tv
Saludos,
X-Trader
No lo oyes Adán??? Son las masas que reclaman un webinar tuyo en la primera televisión para traders, X-Trader.tv

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- DarkTemplar
X-Trader,
....
Dasziel puede, y lo sabe hacer, mucho mejor que yo. Creo que tiene su lugar reservado por legítimo derecho.
Salu2.

Dasziel puede, y lo sabe hacer, mucho mejor que yo. Creo que tiene su lugar reservado por legítimo derecho.
Salu2.
Bueno pues diselo... a ver si se anima
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- DarkTemplar
Ya le he mandado un mensaje... 
Salu2

Salu2
Suar, ya me gustaria a mi poder dar un webinar a gente tan ilustre pero mi agenda esta tan llena que las actividades erotico festivas en horario laboral quedan reducidas a seguir el concurso de trading.
Podria dar una charla en la kedada, pero en horario regular me resulta imposible, asi que te cedo el honor, que yo se que lo dominas muy bien, pillin...
Un saludo,
Podria dar una charla en la kedada, pero en horario regular me resulta imposible, asi que te cedo el honor, que yo se que lo dominas muy bien, pillin...
Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Tomo nota. No creas que se nos olvidará el ofrecimiento.Dasziel escribió:Suar, ya me gustaria a mi poder dar un webinar a gente tan ilustre pero mi agenda esta tan llena que las actividades erotico festivas en horario laboral quedan reducidas a seguir el concurso de trading.
Un saludo,

X-Trader.TV ....?
Me pido el puesto de director de Informativos,
jajaja
Enhorabuena por los webinars y adelante con todo.
Que se mueran los feos.
Me pido el puesto de director de Informativos,
jajaja
Enhorabuena por los webinars y adelante con todo.
Que se mueran los feos.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Yo sugiero que a los webinars se les de un tono mas informal de forma que cualquier forero no se va intimidado a tener que preparar un seminario formal a un nivel elevado. Yo igualmente estaba por pedirle a Suarinver que nos ilustrara un poco con este tema en el cual muchos somos ignorantes. Ayudaria mucho y seguramente muchos se animarian si nos relajamos y le damos un tono de charla informal a estos webinars.
S2.
S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!