inteligible escribió:es que hoy se me cerro el mercado sin haberme dado cuenta, ya que cuando opero con cfds nunca dejo posiciones abiertas, y menos para un fin de semana completo. q alguien me conteste please aunque no tengo ni idea.
Permiteme te aclaro un puntico porque aqui todos estamos para ayudarnos a asimilar conocimientos:::: aqui voy.......
Supon que "yo soy el mercado" asi que cuando yo tenga una operacion positiva (es decir cuando tu estes perdiendo dinero) hazme el favor y deja correr la operacion mas de un dia, NO LA CORTES EN EL INTRADIA...........mejor ten la esperanza de que la operacion se va a revertir y asi yo podre desplumarte gracias a tus miedos ....VIVA LA SICOLOGIA..jejejejej...¿ entiendes ?
Ahora digamos que el de la operacion positiva eres tu ( es decir cuando YOOOO este perdiendo dinero ) hazme el favor y no dejes correr la operacion mas de un dia, CORTALA YA EN EL INTRADIA.........., mejor ten la duda y piensa que la operacion se va a revertir y asi yo podre desplumarte gracias a tu codicia......VIVA LA SICOLOGIAAAAAA..jejejejej.....¿ entiendes ?
Espero que esta tonteria te sirva de algo y el aspecto sicologico sea la parte central de tu estrategia
Un saludo
ATT
Otro novato
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).