Como os conozco como si os hubiera parido

1º Abro este hilo aquí, porque los temas de este foro así se denominan
2º No tengo absolutamente nada, pero que NADA que ver con estas personas. Eso que quede bien clarito
3º Los conocí en la publicidad que sale aquí, en el baner superior de la web (al menos tienen la decencia de gastarse los duros y hacer publicidad y de paso que Alberto ingrese y pueda seguir con la web).
Dicho esto, voy al tema. El miércoles asistí a un seminario de esta escuela (Nivel4) en Barcelona. Casualidades de la vida, soy catalán, vivo en Madrid y ayer por temas de trabajo estaba en Barcelona y como sabía que anteayer iba a estar a allí me apunté, por eso es mi tierra.

No tenía grandes esperanzas, pero desde el minuto 1 cambié el chip. Todos sabemos lo difícil que es realmente el trading, unos más y otros menos, (sobretodo yo que llevo muy poco). Empezaron a desarrollar el tema del trading como Negocio y que esto no es ganar dinero de la noche a la mañana (que la mayoría se de con un canto en los dientes si no pierde), y además lo fundamentaron razonadamente, es decir, es un negocio más y hay que tratarlo como tal. Ahí me engancharon porque de primeras, como decía el ponente, se tiraban piedras sobre su propio tejado. Al menos me parecieron sensatos.
Luego siguieron con la psicología, la exposición de nuevo me pareció muy, muy seria y muy preparada. Dicen que es lo primordial, sino no se gana.
Luego enseñaron su sistema, yo la verdad ví que funcionaba, además en directo en el SP, puede ser que me engañaran, pero según sus explicaciones previas (fácilmente entendible para alguien que conozca fibonnacci) el sistema funcionaba a priori. Luego aluciné porque dicen que vale para todos los mercados, tanto intradía como swingtrading.
Al final, viene la dolorosa

Bueno, solo quería exponerlo, porque es de lo mas serio que he encontrado. Si alguien ha asistido o ha hecho el curso, por favor, que lo comente. Yo ahora no puedo hacerlo, tanto por tiempo como por dinero, pero la verdad es que cuando haga un curso, creo que haría este. Gracias, y de verdad, solo lo expongo por el bien de la comunidad, no los conocía hasta que los ví en la publicidad.