El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Po zí, marear es la norma en esto del euro :lol: ...pero yo sigo viendo la tendencia bajista...lo que pasa es que cerca de la orilla el río monta turbulencias. U sea, bajista hasta que se demuestre lo contrario...balancéate con la barca, Spirit, pero si esto te viene bien no?

Yo es que ya tengo por norma que si veo una tendencia en un sentido definida sigo creyendo que se va a mantener...las tendencias duran más de lo que nadie piensa...no sé quién lo dijo, pero dijo bien :-D y hablando de decir, y como dice Dasziel, pos hay que hacer lo que dice el mercado jeje.
Viva el interés compuesto!
erredosdedos

Pues puede ser que la primera onda bajista (a roja) de la gran C amarilla haya acabado y ahora venga un periodo confuso arriba pero sin fuerza...creo que esto es un triángulo contracto que empezó en julio de 2008. Ahora estaríamos en el centro y eso quiere decir que hay mucha indecisión. De todas formas, habría nuevos mínimos más adelante para completar esta C. He puesto unos garabatos maomeno a bulto porque en el centro del patrón es donde menos claro se ve nada...Hay que tener en cuenta que si es un contracto esto irá perdiendo gas poco a poco...con lo que este descenso C todavía es corto en tiempo y precio para darlo por concluido y que empiece una D mayor alcista...

U sea, que si subimos, poco lejos :-D a marear se ha dicho, ea.
Adjuntos
EUR_USD triángulo.png
updown

Mensaje por updown »

--
Última edición por updown el 24 Sep 2010 20:06, editado 1 vez en total.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

a ver si un dia de estos pinto yo otro de esos r2 y te lo subo, pa echar unas risas :-D

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
roquetier

Mensaje por roquetier »

Mira que hacéis rayas, canales y dobles invertidos....

SOLO HACIA FALTA COLOCAR SOPORTES Y RESISTENCIAS SEMANALES Y TE DECÍA FÁCIL FÁCIL A DONDE LLEGABA EL EURO ESTE VIERNES...

Hacerlo hacerlo..., veras que fácil....
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

roquetier escribió:Mira que hacéis rayas, canales y dobles invertidos....

SOLO HACIA FALTA COLOCAR SOPORTES Y RESISTENCIAS SEMANALES Y TE DECÍA FÁCIL FÁCIL A DONDE LLEGABA EL EURO ESTE VIERNES...

Hacerlo hacerlo..., veras que fácil....
y tanto q es facil hacer lo q dices

ahora dinos a cuanto estarA la semana q viene, el mes q viene, y el año q viene

y no falles eh q me juego el cuello

a ver si ahora tb te parece facil

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Sobre los comentarios del roquetier ese... :lol: :lol: :lol: pa qué :roll:

Yo creía que el euro rebotaría algo porque pensaba que esto era un contracto, pero ya veo que no :shock: Y si creía que era un contracto era porque una onda tan violenta como la caidita esa de 2008 se da normalmente en los triángulos...CONTRACTOS O BIEN (VÁLGAME DIOS :shock: ) EXPANSIVOS... y no quería contemplar eso hasta qe no fuera evidente.

Viendo como va, y habiendo desechado lo del contracto, pos nos queda el expansivo...u sea que C (amarilla) tiene que ser mayor que A.
Y E... :? :? :? pos como que el euro se acaba, porque como caiga tanto, ya ves...Lo peor es que lo de fuera empieza a cuadrar con ese supuesto. Pa mí que al capital le molesta el estado de bienestar europeo, su modelo de sanidad blablabla y se quieren cargar este modelo como se cargaron a los rusos. El dinerito sale de europa y se lo llevan pal Pacífico creo yo...Pa estos tipejos que controlan el mamoneo los uropeos que somos gente que por nacer ya nos creemos con un montón de derechos como si nos hubieran caído de la divinidad, pues como que somos una mosca cojonera...

Voy a ver si emigro...internet hay en tos los laos :lol:
rtrader

Mensaje por rtrader »

Más rayitas, para marearse y que cada quién adivine hasta dónde llegará... :smt017
Adjuntos
eur1.gif
eur.gif
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

updown escribió:A mí me da un poco de vértigo :shock: :-D :-D
casi da vértigo.gif
:smt006 :smt006
Ese Pitchfork empieza a ponerse serio... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
erredosdedos

A ver si con un poco de suerte esta bajada es un expansivo y se acaba ya antes de llegar incluso al 1.19 que sería el "objetivo ideal"...porque como siga bajando coge mala pinta la monedita esta...
Adjuntos
EUR_expansivo.png
guevon

Mensaje por guevon »

Deja que baje, que yo tengo la cuenta en dolares, y asi hasta durmiendo gano... jejeje

Eso si, los reintegros me los dan en euros.

S2.
Digo

Mensaje por Digo »

Pues yo vendi hace tiempo todos mis dolares y no me vendria mal una subita del euro, jejejeje animo picha :lol:
guevon

Mensaje por guevon »

Toda la tarde lleva fxcm sin andar ni para adelante ni para atras.

Ahora esta la pantalla vacia y dice que esta cargando, si supierais lo que ha llegado a hacer no os lo creeriais...

Y los telefonos con la vocecita esa de marque un 1, marque un tres, ahora no esta disponible intentelo mas tarde...

Y el comercial de la casa, desaparecido en combate (estara en Central Park paseando....), en fin y a pesar de todo ello llevo ganados 175 dolares... de verguenza...

Tengo que mirar broker nuevo, con plataforma sencillita (sin mucha complicacion), que permita correr programa de metatrader-4, que sea fiable a nivel de fondos, que tenga español entre sus idiomas, en fin ... una quimera...

Igual me empiezo a meter con los futuros... son mas nobles que las monedas, y a mal traer... pues puedo quedarme con unos barrilitos de petroleo (ya los dare salida)...

En fin... reflexiones antes de echar un vino...

S2.
guevon

Mensaje por guevon »

Asi lleva fxcm con los graficos desde las 5 de la tarde mas o menos...

Y el segundo grafico en como queda mi cuenta con estos obstaculos y en como se mean encima de uno.
Adjuntos
mierda2.jpg
mierda.jpg
updown

Mensaje por updown »

.
Última edición por updown el 24 Sep 2010 20:05, editado 2 veces en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”