Crude Oil 2.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
futurex

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por futurex »

Fer137 escribió:
futurex escribió:está claro que es acumulación debido al fuerte soporte que estamos aguantando , estamos en el soporte de los últimos 5 meses y los hedge fund managers no son tontos , todos estarán acumulando posiciones en este soporte , la banca privada igual , en un soporte de ésta magnitud lo único que puedes hacer es comprar y mantener.

... no te esfuerces por entenderlo por que no voy a dar ni la base sobre la que he trabajado para abrir esta posición ,
:)
Hmm... Abro otro corto.
(Para dar contrapartida a tanto experto, hedge fund y banca privada)
Ábrelo , pero ten cuidado my friend.

El Crudo es inflamable y cuando menos te lo esperas , BOOOOOM! explota...........

A mi me ha explotado en la cara unas cuantas veces , por eso te lo digo ,

Espero que lo de experto no vaya por mi , tengo 18 años y 2 en los mercados , simplemente no me apetece compartir nada con nadie en este momento , y menos con gente que confunde expertos con inexpertos , LOL.
strad

Mensaje por strad »

inapropiado
Última edición por strad el 25 May 2010 09:13, editado 1 vez en total.
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
futurex

Mensaje por futurex »

El que he ahorrado poniendome en contra de tus mierda de sistemas.
eu

Mensaje por eu »

Calma hermanos, que el dia es muy largo, bastante tenemos con pelearnos con los mercados.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
futurex

Mensaje por futurex »

Por lo visto aquí el amigo es muy listo , tocame los huevos cuando tenga 40 años y 24 años de experiencia bursatil , ahí me reiré yo de ti y de tus sistemas " made in china " de usar y tirar.
strad

Mensaje por strad »

inapropiado
Última edición por strad el 25 May 2010 09:18, editado 1 vez en total.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Strad, un poco de educación!!! Creo que Futurex no se merece ese comentario.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
strad

Mensaje por strad »

Tienes razón X, ya lo he retirado!

I'm sorry Futurex! Para tener 18 años tienes las ideas muy claras y eso es muy bueno! Yo a esa edad solo pensaba en........ :!: bueno ya sabéis

Saludos
futurex

Mensaje por futurex »

No me voy a reir de ti ni de nadie , directamente no me gusta relacionarme con gente tan desagradable como tú ,
Gente que transmite una sensación amarga cuando está presente.

Y ahorrate esos consejitos de la cuerda y el plan B , Son malísimos.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

yo tendría mucho miedo con esos largos.

Cuando el mercado hace un supuesto pullback con tanta volatilidad, no es bueno ponerse largos sin más, hay que ser muy precavido. Además, lo que ha hecho el mercado durante la noche es muy sospechoso, es más propio de un mercado en crash o dando graves alertas de desplome que de un mercado que va a rebotar.

A mi me gustaría que rebotara, y creo que las probabilidades están ahí, pero empiezo a sospechar que algo muy grave se está descontando en el mercado y que nos enteraremos quien sabe cuando, tal vez con la quiebra de España.
futurex

Mensaje por futurex »

Efectivamente Bill , esto se está complicando , he estado en tiempo real viendo la caida que mencionas y practicamente ha sido lenta pero constante , no se ha visto ningún indicio de compra.

Por otro lado , estamos en el soporte más grande de los últimos 5 meses , si hoy el ES no hace ningún movimiento fuerte bajista tendremos mas posibilidades de ver los 73$ en el crudo los próximos dias , finalmente he decidido dejar el Stop donde está , las pocas experiencias que tengo con el Crudo , curiosamente son todas las mismas , movimientos direccionales muy fuertes , me asusto y tomo decisiones equivocas debido a la presión.

Un saludo Bill , buen trading.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Una pregunta: ¿existe una correlación real entre el EURUSD y el petroleo? .

Hace un par de años, la prensa de economía se "jartaba" de decir esto para justificar las subidas del petroleo. pero claro todos sabemos que es mas serio el Jorge Javier que la mayoría de analistos.

Y si existe (yo no lo he estudiado, ni tengo tiempo, ganas y porque no decirlo capacidad intelectual de hacerlo) , serviría de algo a efectos operativos ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Por lo pronto hay cierta correlación 'básica' desde el momento que ambos están referidos al dolar: euro-dolar, petroleo-dolar.
imaginari

Mensaje por imaginari »

como seria una simulacion de la quiebra de , digamos , españa , en cuanto a tiempos , muvimientos de la bolsa ...?
como se sucederian los acontecimientos?
equivale a la salida del euro ?
no se si es idea mia pero tal vez sea un tema dificil de hablar.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

Empezaría saliendo Zapatero en la tele diciendo que es un bulo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”