Crude Oil 2.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por Dasziel »

A ver si tira para arriba....suerte!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
agmageton

Mensaje por agmageton »

En 69 dolares alcanzarías el equilibrio......

Que harás si hay un rebote y llega a 69, dejarás el escenario break even o intentaras gestionar hasta tus objetivos?????
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
imaginari

Mensaje por imaginari »

para bill o quien quiera responderme :

1) te parece que esto se vera venir como el corralito argentino (15 dias antes ) o....tambien se pueden adelantar....

2) en IB se puede tener una cuenta en dolares o hay que comprar los billetes o se puede tener cuenta en los EEUU??

3)eso que dicen si se sale del euro es la muerte es tal vez solo el punto de vista de los mas capitalizados ? digo por que ese mismo dia aparecerian muchos puestos de trabajo genuinos no es asi ?

habria que habrir otro hilo con este tema semi tabu titulado "recuerdos del futuro"

saludos y gracias
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

1) el dia que haya corralito no lanzaran telegramas antes.

2) en ib puedes tener cuenta en dolares, yo la he tenido hace 3 años en dolares a 1.43, osea qe bien. yo no quiero euros jejeje.

3) es la pobreza con respecto al exterior. y además sobre la población en general que importar bienes costaria un 30% más caro. Los ricos tienen sus reservas en muchas monedas y tienen mecanismos para cubrirse. Como siempre pagarian el pato los españoles.

POr cierto, estamos viendo un gran extremo de pesimismo. el 99% de la gente es bajista, con lo cual o el mercado rebota (manipulacion o no) o el mercado hace crash. Lo bueno es que no se va a quedar zigzaguenado por aki, asi que operen y ponganse el cinturón.

Independientement de que haya potencial para un crash, objetivamente hace mucho que no hubo tantas buenas condiciones para un mercado alcista.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

vamos,. que ahra si buscaria entradas para el OIL, esto si que es un punto bajo, no cuando estaba a 72.
imaginari

Mensaje por imaginari »

gracias ..
y je,je si yo soy mi propio indicador contrario y opero muy atento a lo que siento.
agmageton

Mensaje por agmageton »

A ver si Obama te ayuda Gordon y saca este plan por lo menos para cerrar cortos.....

El Financial Times confirma que Obama va a proponer un segundo plan de estímulo como se rumoreaba en el mercado, aunque en pequeña escala. Más trabajo para la impresora de billetes de la FED
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
IceMan

Mensaje por IceMan »

Siguiendo con el tema del hilo....

Parece que...... desgraciadamente estaba en lo cierto.....y esperar a ponerse largo a los mínimos de Febrero era lo más sensato.

Y la pinta que tiene es de irse a buscar los mínimos de Septiembre 2009 :shock: .
Pero ya se podría pensar en ir acumulando posiciones largas poquito a poco...promediando hasta esos mínimos si es necesario.

Gordon....este trade debe ser de los peores de tu histórico :? , me extrañó que tomaras esas posiciones de novato...pero que aguantes las perdidas como un novato y fuera de control...me pone los pelos de punta...necesitas unas vacaciones :-) .

Y me debo estar haciendo mayor ya....por que no entiendo tus razonamientos o análisis fundamentales....

Dices que aumenta la producción, extracción de crudo....y tú lo interpretas como una subida del oil....si aumenta la producción....los precios caen...y si encima ese aumento es a la desesperada para hacer caja en los países productores.....a la desesperada....si respetar aquello de un acuerdo para reducir la producción....y así aumentar los precios.....pues me deja sin palabras...

Lo del aumento del 3% de las reservas.... es como el que tiene tos y se rasca la barriga....un 3% de las pírricas reservas que estaban haciendo es nada....simplemente un trade de los reservistas viendo que el crudo estaba bastante más barato...ahora si verás u aumento de reservas coom es debido...y los precios subir.....pero aun hay tiempo de apurar cortos....

En fin....me gustaría haberme equivocado en este caso la verdad....los animales de contado es loq ue tenemos....que nunca nos han dejado operar a corto hasta hace unos años...y tenemos un sexto sentido en cuanto a lo que a bajadas se refiere...

Bueno...suerte...espero que se de la vuelta la torilla con fuerza.....pero aun que ganes una pasta....seguirá siendo el peor trade de tu historia....espero que no los tengas peores :P .

Saludos.
El momento lo es todo.
strad

Mensaje por strad »

Gordon Geko escribió:Lo de arriesgar el 2% lo leiste en los mismos libros que tengo yo en la estanteria llenos de polvo................................

Porque un 2%..............??????.............que te hace pensar que tienes mas probabilidades y menor riesgo que yo con un 8%..................................

Es eso todo lo que puedes aportar al hilo..................?????................
En realidad no arriesgo más del 1% por operación.

Más probabilidades que tu puede que no tenga pero menos riesgo es evidente que sí!

Me puedo equivocar 50 veces seguidas y aun me quedaría la mitad de mi capital, tu si te equivocas 13 veces seguidas (cosa muy probable):
........ game over...........

Por no hablar de que yo jamás de los jamases añado contratos a una posición perdedora, eso si que aumenta mis probabilidades!

Yo ya en su momento promedié con Terra, lección aprendida!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Gordon Geko

Mensaje por Gordon Geko »

cerrar en 69$ porque has llegado a breakeven seria "poco profesional" como diria Strad...................

Todo depende de cual sea el cuadro macro si llega a 69..............entonces se toman 3 posibles escenarios y se actua en consecuencia............

No se puede automatizar..........el pasado no sirve para automatizar una gestion de posiciones......por eso los traders sistematicos pierden dinero...............

Me gusta...............de momento soy el peor trader del mundo para los "espectadores".................eso es todo lo que queria saber de vosotros....................

Sigamos jugando.................
watermelon

Mensaje por watermelon »

No se puede automatizar..........el pasado no sirve para automatizar una gestion de posiciones......por eso los traders sistematicos pierden dinero...............
Disculpe?
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Yo no digo que seas el peor trade del mundo Gordon....

Pero aun que se diera la vuelta como un cohete y ganaras 10$ de subida..... seguiría siendo un trade malo.
Resulta que despotricabas de mis resultados en mis pruebas.....y tú estas dispuesto a aguantar carros y carretas con un trade muerto antes de nacer.

Vamos.....que me vengas pasado mañana......con el oil a 75$ diciéndome lo buen trade que eres y lo tontos que somos los demás....ya no me vale.

No entiendo tu posición...de sostenella y no enmendalla.....como leí en algún post por hay arriba...si pones tus pelotas y tu orgullo en un trade...acabarás capado....si orgullo.....y sin dinero....

En fin....esperemos que pegue la subida de la década en un par de sesiones......suerte.....la vas a necesitar

Saludos.
El momento lo es todo.
Gordon Geko

Mensaje por Gordon Geko »

Hoy en el menu hay salmon..............del mar del norte..............como el crudo.............pedire esto...................

Carajo.........si que te preocupa mi situacion financiera y mi reputacion "doctoral"................es entrañable........me has llegado al corazon.............
guevon

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todo el mundo....

Que os aproveche a los que estais todavia comiendo...

----

Por lo que veo, a las tres en punto el OIL ha estado a 46 centavos de saltar el stop...

O vais en el Brent? que es algo mas caro...

Hoy a la tarde sin falta salta el stop, yo, para protegerme venderia 100 contratos (alaaaa...), y esperaria al jueves para recomprarlos, en fin, yo si tuviera para comprar cien contratos... para rato estaria aqui escribiendo esto...

Aunque una cosa es cierta, si que va a tirar para arriba el petroleo, lo dicen por todos los sitios que esta muy bajo, e incluso mi colega el Presi Chavez... ya ha dicho que a estos precios no es rentable la extracion de crudo...

Un saludo a todo el mundo, y durante la siesta ya pedire que a ver si pega el petardazo y se dispara para arriba...

Aunque los buenos propositos se hacen por la mañana, porque por la tarde no son validos...

S2.
;-)
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

e irremediablemente cuando el 100% de las noticias son negativas, y el 99% de la gente llama al fin del mundo, al menos se da un rebote......si es que los 1040 no son un soporte de medio/largo plazo.

esperemos que asi sea :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”