Crude Oil 2.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Re: Crude Oil 2.

Mensaje por IceMan »

Pues si te digo que hoy no duermo...te mentiría...

Pero todavía está por llegar el día de que yo me alegre por que palme dinero nadie del foro.

Supongo que esta operación aun que salga mal, no pondrá en peligro mortal tu situación financiera.

No puedo decir lo mismo de tu reputación...eso si que me preocupa....para uno de los pocos que tiene grácia tocando los cascabeles y sabe lo que tiene entre manos....me jorobas el entertainment :smt005 .

Sonría...del 67.20 no creo que pase sin dar un rebote de tres pares.

Saludos
El momento lo es todo.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

futurex escribió:
Fer137 escribió:
futurex escribió:está claro que es acumulación debido al fuerte soporte que estamos aguantando , estamos en el soporte de los últimos 5 meses y los hedge fund managers no son tontos , todos estarán acumulando posiciones en este soporte , la banca privada igual , en un soporte de ésta magnitud lo único que puedes hacer es comprar y mantener.

... no te esfuerces por entenderlo por que no voy a dar ni la base sobre la que he trabajado para abrir esta posición ,
:)
Hmm... Abro otro corto.
(Para dar contrapartida a tanto experto, hedge fund y banca privada)
Ábrelo , pero ten cuidado my friend.

El Crudo es inflamable y cuando menos te lo esperas , BOOOOOM! explota...........

A mi me ha explotado en la cara unas cuantas veces , por eso te lo digo ,

Espero que lo de experto no vaya por mi , tengo 18 años y 2 en los mercados , simplemente no me apetece compartir nada con nadie en este momento , y menos con gente que confunde expertos con inexpertos , LOL.
Lo decía ironicamente. Cuando se leen cosas como "con total seguridad subira a 73 entre hoy y mañana", "está claro que es acumulación". "los hedge fund no son tontos", etc. me parecía una buena señal para abrir cortos, por llevar la contraria.

Muevo stop a 68.77 (ligera ganancia), takeprofit en 65.68, y voy a echar una siesta.
eu

Mensaje por eu »

Fer137 escribió:
Muevo stop a 68.77 (ligera ganancia), takeprofit en 65.68, y voy a echar una siesta.

Me ha gustado lo de voy a echar la siesta, otros dirían.- me voy a dormir la siesta.- cuestión de matices... :D

Saludos.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Gordon Geko

Mensaje por Gordon Geko »

El salmon estaba muy bueno.................hasta esta noche "day traders"..............no os perdais la sesion asiatica que promete mas leña al fuego...................
agmageton

Mensaje por agmageton »

Acariciando los 69.............................

Ahora si que deberías plantearte bajar el riesgo después de lo que ha sucedido has estado muy cerquita del abismo, estamos igual de cerquita de poner la estrategía en break even....

Juegan bolas blancas y le toca a Gordon Newman ..... suerte con tu tirada.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
agmageton

Mensaje por agmageton »

BOOM 69,27 CIERRALO TODO Y POSICIONATE DE NUEVO EN EL PULLBACK SI SIGUES CREYENDO EN EL REBOTE. RIESGO ASUMIBLE. SALUDOS JEJE....
agmageton

Mensaje por agmageton »

70......................
alegremosno por G

Eso si ponte un break even en 69 wapo y no nos hagas sufrir más...que ya has visto como sufria todo el mundo.

saludos.

PD: no se si será profesional o no, pero perder 100.000 pavos en una estrategia,........es un pcoo barbaro.
Gordon Geko

Como juego esta partida Strad........??????.........como deberia jugar esta partida un profesional.........??????..........

Sobre seguro como me recomiendas tu y Agma.........???????.............

Adjuntos
EL-BUSCAVIDAS-stills-8.jpg
Merowingio

Mensaje por Merowingio »

Los grandes solo juegan a lo grande, el resto es para los hombres menores
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Gordon Geko

Ordenes limitadas:

Compra 72.43 Nº de contratos = 10..................orden limitada de venta a 70.65

Compra 70.65 Nº de contratos = 13..................orden limitada de venta a 70.65

Compra 68.88 Nº de contratos = 23..................subir orden de venta stop loss a breakeven stop si el precio ejecuta a 70.65

Compra 67.55 Nº de contratos = 59...................orden de venta de 10 contratos a 70.65 y el resto de contratos a breakeven stop
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

Gordon, vas a dar esa clase de fundamentales como dijiste en un post? Estoy esperando tus fundamentales, siempre se puede aprender algo, por otra parte , tu juegas sin apalancamiento verdad?
Saludos
Gordon Geko

El apalancamiento es para los imbeciles que creen que un broker va a poner el dinero para que se hagan ricos los clientes......................

Otra imbecilidad es la que dijo Strad de que esto era un negocio y que tenia que tratarse como tal..............."profesionalmente".....................(el pavo real este se cree que con su 2% de riesgo por trade ya lo tiene todo pan comido)..............

Si esto fuera un negocio como cualquiera que se gestionan en muchos sectores miles de universitarios de empresariales con su MBA debajo del brazo se harian millonarios aqui...............

Yo he visto a esos expertos en negocios y gestion llorando y cagados de miedo delante mio...........y venian todo orgullosos y prepotentes del IESSE y ESSADE....................

ESTO ES UN JUEGO PSICOLOGICO..................bastante parecido al poker y otros juegos del estilo donde la logica y la objetividad no tienen entrada................

Que te la de iceman la clase de fundamentales.............que ese macarra-forero sabe mas que yo..........
Última edición por Gordon Geko el 26 May 2010 11:05, editado 1 vez en total.
Gordon Geko

Ejecutadas ordenes limitadas a 70.65..........

Compra 72.43 Nº de contratos = 10..................orden limitada de venta a 70.65 EJECUTADA

Compra 70.65 Nº de contratos = 13..................orden limitada de venta a 70.65 EJECUTADA

Compra 68.88 Nº de contratos = 23..................subirmos orden de venta stop loss a breakeven stop

Compra 67.55 Nº de contratos = 59...................orden de venta de 10 contratos a 70.65 EJECUTADA y el resto de contratos a breakeven stop

Sto win para todo el grupo de contratos vivos en scale entre 73$ / 75$..............

Agma..........por culpa tuya (me ablandaste el corazon ) voy a dejar de ganar unos miles........pero esta vez te he hecho caso...............no te quejaras.................

ESTAMOS EN RIESGO 0 del escenario .......................recojo fichas y me voy...............

De nuevo a sido un placer jugar con ustedes caballeros................espero que en "crude oil 3" no sean tan macarras y si mas autodidactas.................
agmageton

Mensaje por agmageton »

Agradezco tu consideración "Relampago" Gordon de MInesota, y he seguido con emoción tu gestión, "has tenido suerte, la próxima partida te ganaré..........".

Pero sigo considerando tu operativa una martingala( y hablo ahora que has ganado, eso me hace valiente y respetuoso), con una probabilidad baja pero existente, supongo que tu escenario, el posicionamiento y el position sizing están ajustado a una probabilidad menor a un 5% de escenario negativo. Y luego psicología tan fuerte que seas capaz de arruinarte por llevar a cabo tus matemáticas.

Pero sigo pensando que no era la mejor opción (..........................................) continuará.

Felicidades tio duro, tus victorias nos hacen más fuertes al resto y el que no lo quiera ver....es que es un perdedor, tan perdedor que pondrá un pretesto para justificarse.
strad

Mensaje por strad »

Otra imbecilidad es la que dijo Strad de que esto era un negocio y que tenia que tratarse como tal..............."profesionalmente".....................(el pavo real este se cree que con su 2% de riesgo por trade ya lo tiene todo pan comido)..............
1%, 1%, 1%, gamblero que eres un gamblero!

Lo de pavo real viniendo de ti es un piropo! Te gustan las pelis de gladiadores? :-D

Por cierto no he visto que se cruzase esa cantidad de contratos a esos precios??? Estás haciendo paper trading??? Me parece muy bien, tienes que practicar antes de operar con los mayores! :D

Saludos KIkiRIki (o como hagan los pavos)

PD: por cierto paper-trader el vencimiento de jun del CL ya expiró, así que supongo que como es de entrega física, vas a tener más crudo que el golfo de mexico! :-D

PD2: yo seré un pavo real pero tu eres un fantasma! jeje
Última edición por strad el 26 May 2010 11:48, editado 2 veces en total.
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”