bolsa1 escribió:Spirit escribió:estaba esperando que te volvieses a colocar por debajo pero el mercado ya no me dio la oportunidad y me quedé long a la espera de que se diese la vuelta. Era ya la única posibilidad que me quedaba de alcanzarte. Luego en media hora se gestó el desastre para mí que perdí 7000$ desde el momento que pensaba hacer el reverse y eso te catapultó a tí al 2º puesto que luego perdiste por no tomar beneficios a tiempo, segúramente porque ibas a por el primero de cabeza.
Pues fue tal cual lo cuentas... Yo estaba atento a cada vez que me pasabas, esperando que te pusieras en paralelo a mí, pero tuve suerte y te dio un bandazo gordo que me llevó a mí a conseguir unos 7500$. En ese momento estaba segundo, y con leon a unos 3000$. Podía haberme quedado quieto esperando a que ucantouchthis moviera ficha... pero "el segundo es el primero de los perdedores", ¿no?
Me fuí a por León y lo pagué caro, además León se defiende muy bien y con la poca volatilidad que suele haber a última hora hubiera sido un milagro el poder adelantarle...
Saludos!

Lo malo es que me costó todo el día y mucha gestión acabar en 3º puesto a falta de media hora para el concurso. Ayer fué una jornada complicada en los mercados. En ningún momento del día, hasta el tramo final, puse los 4 futuros long o short al mismo tiempo y la mayor parte del mismo sólo operaba con 2 de ellos y los otros 2 en liquidez. Pura gestión que me llevaba a oscilar entre los -3.000 y los +2.600. Es una pena tirarse 12 horas gestionando bien las posiciones, con sus errores y aciertos, pero bien gestionado el riesgo, estar a punto de caramelo para alcanzar el objetivo, que ayer ya lo había puesto en el 3º puesto, a esas horas claro y resulta que te viene un capullo galguero, además siempre es el mismo, y me aprieta para tener que colocar toda la chicha en el asador y la única manera de defender el puesto es colocarse a la par suya y si me pasa porque el mercado pega un movimiento tan fuerte como el de anoche ya no te queda otra que ponerte a la contra del galguero y esperar un milagro de última hora.
Así que me estoy planteando un plan B que no es otro que apostar por día de tendencia contínua o día de giro a media sesión, ponerte long o short al inicio del día y mirar el monitor tan sólo en 2 ocasiones, dejar correr, cerrar o hacer reverse y punto, sin complicaciones, sin gestión y sin nada. Total que más da, al final del día seguro que tengo tras el cogote al mismo capullín gallego de siempre.