Crude Oil 3.
-
Crude Oil 3.
Venta 74.85 Ven Jun...........
pero si mis niños estan durmiendo......pobrecitos.....tanto trading no es bueno para ellos.......
Esta se llama Strad parascale y es un interval entre el ultimo paquete de compra de crude oil 2 todavia pendiente de ejecucion y esta......................combinatoria avanzada.................
Ya veras como te mola esta................
pero si mis niños estan durmiendo......pobrecitos.....tanto trading no es bueno para ellos.......
Esta se llama Strad parascale y es un interval entre el ultimo paquete de compra de crude oil 2 todavia pendiente de ejecucion y esta......................combinatoria avanzada.................
Ya veras como te mola esta................
Re: Crude Oil 3.
Te equivocas....
Creo que ahora el que está durmiendo eres tú.... 04:34 am
o Tambien me equivoco ?....
Yo lo seguiria operando , pero me ha dejado temblando y no puedo permitirmelo con la rentabilidad que tengo sobre mi capital actual.
Ah , ya me estás pagando , quiero mis derechos de autor de " Crude oil 3 ".
Creo que ahora el que está durmiendo eres tú.... 04:34 am

o Tambien me equivoco ?....
Yo lo seguiria operando , pero me ha dejado temblando y no puedo permitirmelo con la rentabilidad que tengo sobre mi capital actual.
Ah , ya me estás pagando , quiero mis derechos de autor de " Crude oil 3 ".

¿Eso no es un "cortilargo" de toda la vida?Gordon Geko escribió:
Veo que no me equivocaba... , que rápido has caido ehh.
.
Ya lo ven , unos vivimos POR y PARA el Trading...... dia y noche amigos.... dia y noche....
Itsssss No getting oveeer....

Ya lo ven , unos vivimos POR y PARA el Trading...... dia y noche amigos.... dia y noche....
Itsssss No getting oveeer....
Que estresamiento, mare mia, no dais tregua, espero no llegar tarde en el colgamiento del grafico prometido.
Saludos.

Saludos.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
El crudo por encima de 75$ , la próxima vez no pongo stop , si me arruino me arruino , joder macho................Ahora estaria gozandolo mientras me tomo una Caipirinha... pff .
Estoy estudiando el multiposicionamiento en el oil a base de scale in - scale out como nos mostró Gekko dias atrás , veremos a ver que sale de este planteamiento.
Estoy estudiando el multiposicionamiento en el oil a base de scale in - scale out como nos mostró Gekko dias atrás , veremos a ver que sale de este planteamiento.
Si aplicamos Murphy la próxima vez te arruinarías. No sé porque le das tantas vueltas, ha sido una mala entrada, eso debe ser parte del negocio ¿no? y un riesgo asumido, empecinarse en que hubiera pasado es quedarse mirando hacia atrás y no mirar al frente, mal asunto.futurex escribió:El crudo por encima de 75$ , la próxima vez no pongo stop , si me arruino me arruino , joder macho................Ahora estaria gozandolo mientras me tomo una Caipirinha... pff .
Ajusta cada apuesta al tamaño de tu cuenta y no le concedas tanta importancia a una operación en particular.
Aléjate, coge distancia y revisa tu forma de operar porque tu objetivo no es que la próxima operación sea ganadora, tu objetivo es que el saldo de las próximas cuatrocientas operaciones sea positivo y que, precisamente, no sea esa próxima operación la que te impida seguir en el juego.
Ólvida esa última operación en el CL, es pasado, céntrate en el presente y en las oportunidades que el mercado te ofrece ahora, no ayer.
Un abrazo chavalote.
(Mientras escribía veo que jogomax a puesto algo en esta linea, completamente de acuerdo salvo en lo de Murphy; ¿en qué te basas para hablar de ruina? Ojo, que no estoy vacilando, es que no sé si Futurex puso el porcentage de su cuenta que estaba en riesgo en la última operación)
Aléjate, coge distancia y revisa tu forma de operar porque tu objetivo no es que la próxima operación sea ganadora, tu objetivo es que el saldo de las próximas cuatrocientas operaciones sea positivo y que, precisamente, no sea esa próxima operación la que te impida seguir en el juego.
Ólvida esa última operación en el CL, es pasado, céntrate en el presente y en las oportunidades que el mercado te ofrece ahora, no ayer.
Un abrazo chavalote.
(Mientras escribía veo que jogomax a puesto algo en esta linea, completamente de acuerdo salvo en lo de Murphy; ¿en qué te basas para hablar de ruina? Ojo, que no estoy vacilando, es que no sé si Futurex puso el porcentage de su cuenta que estaba en riesgo en la última operación)
Soy literal, y él ha dicho que la próxima sería sin stop y si se arruina, se arruina.Sugar escribió:
-
Venta 75.60 Ven Jun
Le doy tantas vueltas por que yo soy scalper o casi , opero diariamente el ES , pero tambien opero oportunidades que veo en el mercado , y esta sin duda era muy buena...
y amigo es facil decir..... no mires atrás cuando realmente has perdido una muy buena oportunidad , el patrón que se habia dado en el oil probablemente no se vuelva a repetir en al menos 5 meses....
Me alegro de volver a verte Sugar.
y amigo es facil decir..... no mires atrás cuando realmente has perdido una muy buena oportunidad , el patrón que se habia dado en el oil probablemente no se vuelva a repetir en al menos 5 meses....
Me alegro de volver a verte Sugar.
Ok, un malentendido... tu hablabas de la ley de Murphy y yo pensé que hacías referencia John J. Murphy y se me escapaba la relación.
Saludos.
Saludos.
-
Donde estan quijote y sancho panza ice...................?????............
se van a perder la 3ª parte....................mira que Tiburon 3 fue la mejor de todas.............y matanza en texas 3 tambien es una joya................
Las 3ªs siempre son mejores que las primeras y segundas.......
Excepto la venganza de los zoombies..........esta fue floja a mi parecer............
se van a perder la 3ª parte....................mira que Tiburon 3 fue la mejor de todas.............y matanza en texas 3 tambien es una joya................
Las 3ªs siempre son mejores que las primeras y segundas.......
Excepto la venganza de los zoombies..........esta fue floja a mi parecer............
Esto es un muy buen consejo,Sugar escribió:Ajusta cada apuesta al tamaño de tu cuenta y no le concedas tanta importancia a una operación en particular.

s2
Gordon Geko escribió:Venta 75.60 Ven Jun
Voy a dejar estos dialogos de besugo que no me llevan más que a perder los papeles!
Ya solo me queda decirte:
Ánimo gordoncete que tu puedes!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!