Pero no habíamos quedado que mis fundamentales son una..... KK ?...y que los tuyos te dan largos?

.
Spreads de posiciones en figuras de libro ehh?

.
Resumiendo......tienes 16 contatos para operar......metes 10 en una entrada que te deja con el culo al aire.......cuando el precio se marcha una barbaridad añades los filetes que te quedan apostado a que se da la vuelta.......6 contratos......el Sr, caza vueltas se resta.......un all-in al mercado en toda regla

.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Anoche me calenté..... y le tiré un all-in con J-6 a un tipo que creía me estaba robando las ciegas.....resultó que llevaba un A-A......pillé una trucha de seises en el flop.....y con esa cagada conseguí entrar en la caja de premios.....pero lo cierto es que lo mío fue una apuesta de bobo......por mucho profit que me diera hice una cagada de libro....pues tu oil-3 más de lo mismo nen.
Y si no se llega a dar la cuelta que hacemos?------y no me vale que es una figura de libro...ni de que eres un supertrade.......Te has restado con el precio en contra......y eso es lo que es........"una cagada de libro"
En resumen.....una operación nefastamente ejecutada.....un brindis al sol......y que por mucho que baje y te de profits no deja de ser un trade realmente penoso......i'm sorry friend......espero que a tus mecenas no les de por leer el foro

.
PDTA:...yo no habriría aun los puros.....no sea que se sequen...parece que el precio se podría cebar con tus últimos 6 contratitos y hacértelos cerrar en break-even.....con lo que lo que ha sido un all-in con tu resto...te podría dar de fruto la financiación de tus spreads pagados ...y poco más........ya te podrías dar con un canto en los dientes....depués de habértelo jugado todo a rojo ....con el doble de negros pintados en la ruleta