Gordon Geko escribió:trading defensivo.....................martingala.........promediar a la baja..............................llamalo como quieras pero os he metido un 3 a 0......................
Con eso queda todo dicho

.
Eres igual que cualquier galguero de los que criticas....calcadito...
Esto que dices lo resume todo.....rojo-impar y pasa.....si crees que a mi me engañas con tus conceptos anglos y tus fanfarrias lo llevas "Crudo" nunca mejor dicho.....
Venga galguete....lástima que algo de lo que se habría podido sacar algo......se convierta en una pseudo martingala sin ningún inetrés excepto para alimentar tu ego un poquito....
Que quieres que te diga......mal...muy mal

..al final todo eso que vendes del riesgo y bla bla bla...es justamente lo contrario de lo que practicas y encima.....escribes cosas como que utilizarás 16 contratos...cuando has usado 26 para promediar a la primera de cambio......
Es de risa....así gana hasta mi periquito...si tu llamas a eso trading defensivo.....yo le llamo trading de galguero principiant....
I¡m sorry friend....pero....esperaba más de tí....aun que me lo temía.......es lo que siempre había sospechado....coincides con Futures cuando dice que "para la próxima mantengo aun que me arruine"...la diferencia es que tu la tienes más grande..(la cuenta)...y te puedes permitir aguantar más....
^
Por lo demás....hacía tiempo que no me sonrojaba leyendo un trade......chao galguito....no te gastes todos los profits en vino