Toma chiquitín...números....esos hablan sólos....
Me permití el lujo de no cerrar la operación cuando ganaba 1.12 dolares al precio (ficticios claro).....
Eso se llama dejar correr los beneficios aun a riesgo de dejar de ganar unos dolares....y cortando rápidamente las perdidas......eso un término amable en trading......
A ver si aprendes......martingala caca.......dejar correr los beneficios bueno.......
Pero tu no eras el que posteaba statements con taitantas operaciones negativas seguidas y sacabas pecho????......donde está Gordon?....¡¡¡¡sal de su cuerpo satanass¡¡¡¡¡

.
Está usted involucionando Sr. Martín Gala
Entiendo que te moleste que un torpedillo como yo te de lecciones de entradas en el oil....pero bueno...con tu pedazo de cuenta y tradeando minis tienes para promediar hasta aburrirte...no hay problema vaquero
Entrar 17 veces mejor que tú.......me permite darme el lujo de dejar que una operación pierda unos puntos....aun pudiendo haberla cerrado en beneficios.......
Y seguiré haciéndolo.....por que en una de esas operaciones "extras" me meteré en una tendencia en la que puedo estar dentro días......incluso semanas......
Como se puede ver en el statement......me puedo permitir el lujo de esa operación y viviría tranquilamente operando en real....cosa que tú has operado el oil.....con los pantalones manchados......perdiendo la intemerata.....hasta que se ha podido girar el precio claro.....
Con ese estilo.....eres un canion meat......y tendrás que volver a postear como antaño... tus ruinas en cuentas....y muy pronto con esta volatidad.......en cuanto no se te gire dos veces el mercado eres pasto de los tibus......siga así siga.....que va a tener que hipotecar usted el chalet de su perro

.
Mis operaciones destilan consistencia.......las tuyas.......en fin.....apestan

.
Y dale con el concurso......¡¡Caspitas¡¡¡ si que te escoció que ganara 500 eurillos camapanilla....ves comprando velas negras para que no gane el próximo de un mes....que entonces eres capaz de arrancarte el pelo a mechones
Day trader dices?.....de momento el único que demuestra que cierra operaciones en oil de un volumen de supertrader...en el mismo día eres tú...
Yo las abro para surfear hasta que el cuerpo aguante...si se cierran en break-even......o más bien...en stop de beneficios es otra cosa.....sin ir más lejos puedes ver en los swaps del statement que he mantenido dos operaciones ....una ganadora y esta perdedora...
En fin........ que si te aplicaras un poquito en las entradas......podrías intentar hacer trading sin apretar el culo....que debes tener el esfinter dislocao
Pero claro según tú....elegir bien el timing de entrada.... es de mal operador.....el buen operador es el que entra como el culo y promedia hasta que la cosa se pone en positivo...

.
La operación esta negativa....es el precio a pagar en la buena y sana práctica de dejar correr los beneficios........no sale gratis..y para hacerlo..a veces hay que dejar de ganar pipos en una operación e incluso perder algo....poquito y con stop.....
Pero tu eso.......por lo visto no sabes lo que es......tu practicas lo de dejar correr las perdidas.....

.
Sinceramente....... esta operación perdedora es de la que estoy más satisfecho.....es la mejor ejecutada de todas ellas.....pese a perder algunos pipos.....
Cualquier ludópata es capaz de dejar correr las pérdidas como tú.....pero ir ganando en una operación y dejar correr los beneficios aun a costa de que se gire y salte el stop......eso es de buen operador.....

.
Si fuera para la galería mis pruebas personales........le habría puesto el stop en beneficios y santas pascuas...otra más positiva al bote....pero yo opero para mí no para la audiencia como otros

.
Voy a tomarme una horchatita.....que llegan los refuerzos....buenas noches estrellita del rock