Hola pequeña... muy bienvenida de corazon...
Hacia tiempo que no entrabas en el foro, pero te comprendo, mejor estas alli en la playita (el sabado va a hacer bueno en Barna y en la costa).
Encantado de volverte a ver y a escucharte.
Un abrazo muy fuerte (y un beso en la mejilla tambien).
----
Puessss...
Es una pena que no acudas...
No veasss... que Restauranteeee... nos tienen preparadaos los catalanes estos para esta kedada... guauuuu
Es, uno de esos en los cuales a mi no me dejarian entrar si no voy acompañado o si no voy con corbata... guauuuu
Yyyyy... he mirado en internet, la pagina del restaurante, y no veas que carta de platos, todo cosas suculentas (de las que salen del mar) y exquisitas... guauuu
Por finnnn... una kedada como es debido... asi me gustan a mi... guauuuu
Creo que esta vez... no importa como salgan las ponencias, seguro que comeremos de miedo y nos lo pasaremos de puñetera madre...
Ademassss... con todo a mano, que mas puedo pedir, esta vez ni habra que coger el coche para ir a los tugurios nocturnos, incluso el hotel (buenoooo... hotelll hotelll) me pilla a "tiro de lapo".
Felicidades, si señor, a quien ha escogido el sitio (a ver si vamos aprendiendo Alberto para las de Madrid).
Asi que...
Bueno, en principio yo estare a las 12,30 en una cafeteria llamada Bilbao Berria que esta alli en una plaza de la Barna antigua, y desde alli con el que se me junte puessss... iremos tomando unos blanquitos y dando un paseo hasta el lugar del agape...
Que os parece?
Voy a mirar a ver si hay algun sitio mas tipico y si lo encuentro ya lo dire.
Un saludo, y si Dios quiere alli estare el sabado.
Tendre que llevar el tuperware para las sobras (jejeje) de la comida, no es plan el dejar todos esos manjares a medio comer (jejeje).