Balanza comercial USA
Balanza comercial USA
Amigos, hoy Viernes a las 13:30 Gmt, se anunciará la información de la Balanza comercial de los Estados Unidos. Análisis previos, señalan que el déficit de Diciembre 2005 aumentó.
Intercambiemos opiniones para abordar esta oportunidad de mercado.
Atentamente
Intercambiemos opiniones para abordar esta oportunidad de mercado.
Atentamente
Sir Garry
Desde luego, parece que llevan esperándolo toda la semana (al menos vista la lateralidad relativa en buena parte de los cruces).
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Déficit de Balanza comercial
tal cual lo anunciado. El déficit en la balanza comercial, produjo una subida en el par EUR/USD. Sin embargo, quedé atrapado en el trading por colocar un stop demasiado ajustado, ya que a la hora de publicación de dicha noticia, se produjeron desviaciones hacia arriba y abajo muy fuertes, que hicieron que se activara mi stop losse.
Para otra vez será
Quisiera saber, quien aprovechó esta oprtunidad y método utilizado
Atentamente,
Para otra vez será
Quisiera saber, quien aprovechó esta oprtunidad y método utilizado
Atentamente,
Sir Garry
Yo casi la aporveché, solo 40 puntos
el metodo, muy simple al ver los datos(que me parecieron francamente malos) me puse largo
y tambien que estabamos en la parte inferior del mini canalillo, sumando las dos crei ineteresante jugarme unos puntejos, simplemente acerté sin mas
suerte
el metodo, muy simple al ver los datos(que me parecieron francamente malos) me puse largo
y tambien que estabamos en la parte inferior del mini canalillo, sumando las dos crei ineteresante jugarme unos puntejos, simplemente acerté sin mas
suerte
- Adjuntos
-
- eur-usd 5'.jpg (90.87 KiB) Visto 1462 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Joder, cazada total contra todos los cruces, quien dijo que el dolar habia dejado de ser alcista???
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Joder pero es la ostia, esperate que no pierda el EURUSD el 1.1900, menuda leche!!!
Carpa
Algunas agencias de noticias están comentado que hay rumores sobre que la bajada del euro puede deberse al vencimiento de una gigantesca opción OTC que ha provocado una fuerte manipulación de la cotización a donde interesaba. Hay bastante desconcierto entre los operadores con muchos pillados por el brusco movimiento. Ya ven como son los mercados, el más tonto hace misiles tierra-aire de bolsillo...toda precaución es poca, aquí se dispara a matar...
Algunas agencias de noticias están comentado que hay rumores sobre que la bajada del euro puede deberse al vencimiento de una gigantesca opción OTC que ha provocado una fuerte manipulación de la cotización a donde interesaba. Hay bastante desconcierto entre los operadores con muchos pillados por el brusco movimiento. Ya ven como son los mercados, el más tonto hace misiles tierra-aire de bolsillo...toda precaución es poca, aquí se dispara a matar...
El mar, la mar, el mar
- correcaminos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!