Hola Corcha
Te felicito por tu hilo en el otro foro,muy bueno de verdad,me ha gustado mucho,compartes muchos conocimientos con la gente (Firmas tus comentarios con una frase parecida a la mia)
Se aprecia como has ido evolucionando. Haces una observacion que me ha gustado,no debemos querer aprender a base de meter trades,debemos formarnos primero. El sistema VSA es dificil de llegar a dominar pero como bien dices tú,el volumen lo anticipa todo. El foro de Traderslaboratory lo conozco y se lo he recomendado aqui a varias personas,para mi,una vez mas,la maldita barrera del ingles,si me pongo lo leo pero me cuesta horrores. A los que hablamos español parece que nos gusta mas usar indicadores que nos digan que hacer y cuando,siempre con retraso,claro.
Porque no te animas a comentar tambien en este foro?
Yo llevo un tiempo tratando de llevar a la practica el sistema VSA,pero en español casi no hay informacion,ultimamente he descubierto el Price Action y tambien me atrae mucho. Aunque son sistemas muy distintos creo que se pueden complementar muy bien. Una duda que me está entrando ultimamente es si una persona sola puede llegar a dominar estos sistemas aprendiendo por su propia cuenta,no lo se,me estan entrando dudas.
Nuevamente de P.A. en español no hay casi nada,comparto aqui un hilo que he visto en tu foro sobre P.A. que esta muy bien para quien le pueda interesar.
http://www.forex.es/price-action-t1456.html
Como ya he comentado en otras ocasiones,le estoy poniendo mucho empeño pero se me esta haciendo muy dificil.
Un saludo