MIG Bank. Promesa de beneficios. trading con robots

Trading en los mercados de divisas
Responder
Cuotes

MIG Bank. Promesa de beneficios. trading con robots

Mensaje por Cuotes »

Hola guapos :smt054

No me enrollo que es tarde. Hace unos dias un amiguete me dijo muy contento que le habian hablado de MIGBank.

Le prometen que si pone ahi un dinerito le daran hasta un 40% de beneficio y como maximo le aseguran un 5% de perdida.

Naturalmente la oferta viene acompañada de testimonios de gente conocida que ha doblado su inversion inicial en un par de meses. Concretamente la chica de la recepcion (me imagino la tipica y topica rubita mona) parece ser que puso 1500 eurines y ya tiene 3000.

Me pareció la tipica payasada y no le di mas importancia. Pero el colega me volvió a insistir ("hacen lo mismo que tu, no?", me decia) y le conté la historia de MAdoff, que casualmente hace un par de semanas he estado leyendo sobre él. Con la esperanza que se el quiten las tonterias de la cabeza.

Por casualidad, alguien sabe algo de esta gente? Parece ser que es un broker suizo de fx, y que operan usando "robots" o algo asi.

Alguien sabe algo?

besitos y buenas noches
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Bill-T

Re: MIG Bank. Promesa de beneficios. trading con robots

Mensaje por Bill-T »

http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... g-license/

son un broker suizo con licencia bancaria.

he intentado mirar donde tienen las cuentas gestionadas.

esas cuentas gestionadas son por ellos mismos o por gestores externos?

me extraña lo del 5%, porque lo normal es que avisen de que puedes perderlo todo, como dukascopy que tambien tiene cuentas gestionadas...eso si, con ellos menos de 100,000 usd no entras.

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... ent/funds/
rinspower

Mensaje por rinspower »

8)

Espero que sirva este link

http://www.migbank.com/sp/asociaciones/ ... t-manager/

La empresa del robot se llama Fcamsa (http://www.fcamsa.com/)
su broker es MigBank, la cuenta te la gestiona Fcamsa atraves de un poder notariado, es meramente una cuenta gestionada, solo que las operaciones las realiza un robot que supuestamente se llama Xbot (no se que haga ni como funcione), te cobran un 30% de los rendimientos sobre capital generado y me parece que ha entregado números de máximos de 38% y mininos de 4%. Funciona bien desde el año pasado, pero ya sabes que no hay nada seguro en estos menesteres.

Honestamente no invierto con ellos, yo solo invierto en mi propio trade, pero tengo conocidos que los podrían asesorar, si quieren envíen un e-mail y con mucho gusto los contacto con ellos, ellos tienen varios meses invirtiendo con MigBank y la cuenta se las gestiona Fcamsa

Espero les sirva esta informacion
8)
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Iam4real

Mensaje por Iam4real »

Perdonad que comente en este thread que no es el mío personal, pero sobre fcamsa.com a mi me han hablado de ellos y por lo que me ha llegado son españoles, pero no están regulados por la CNMV (por aquello de que el forex no lo regula nadie por aquí...pero se olvidan de que sí se regula la gestión de capitales o inversiones, independientemente del mercado), por lo que alerta con estas cosas, porque casos como gestionforex.com (que ya están en la sección de advertencias de la misma cnmv) parece que vuelven a salir y esto dice muy poco de nuestra cultura financiera, o del hecho que seguimos siendo los reyes del trapicheo en divisas en Europa. Una lástima, y más viendo que a la gente le pueda dar igual.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

pues si, hay que vigilar que gestores se eligen.

Algunos gestores pudieran hacer uso de la marca del banco/broker donde gestionan la cuenta, como si aquel banco o broker ofreciera alguna garantia.

A la hora de poner el dinero en manos de terceros hay que investigar y sobre todo sospechar.

Solo la frase de 40% rentabiliad con 5% asegurado de perdida máximo, es suficiente como ni para ojearlo oiga :smt005 :smt005
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

Vil-trader escribió:Solo la frase de 40% rentabiliad con 5% asegurado de perdida máximo, es suficiente como ni para ojearlo oiga
Para ti, para mi, y para cualquiera que sepa un poco de q va la cosa.

Yo lo que quiero es poder ofrecerle algo mas solido a este chaval, porque le veo muy animado a poner dinero ahi, y me temo lo peor. Pero no vale decirle "a mi me da mala espina, yo no lo haria"

Es asombroso como funciona el razonamiento humano:

Es el hecho de saber que la chica de la recepcion ha ganado dinero lo que le impulsa de forma irrefrenable a poner dinero ahi.

Luego pasan las cosas que pasan y nos sombramos de ver la cantidad de 'primos' que caen en esas cosas.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

para una inversion de esas caracteristica como no conozco a los gestores externos solo me arriesgaria con las cuentas manejadas por le propio banco/broker.

sino le llega la pasta, igual algun fondo de gestion activa con al menos 5 años de buenos resultados y regulado claro.

y sino, lo más rentable de todas las opciones, comprar un etf del ibex, otro del russel y otro del nasdaq lo que sea.
rinspower

Mensaje por rinspower »

Algunas ocasiones es bueno tropezar para aprender, no ?
jajaja lo malo es que aquí aprendes perdiendo dinero, entonces no quieres perder muchas veces !!!

pero es cierto, nadie que realmente tenga algo de experiencia, creería esos números y luego peor los weyes que te prometen un % fijo de rendimientos mensuales por el capital, pero bueno cada quien sus cosas !!!
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Angie

Mensaje por Angie »

Para los que deseen conocer informacion sobre esta propuesta en discusion pueden escribir al correo : [email protected] es un experto que me dio muy buenas bases y ya estoy alli. No me interesa hacer red ni publicidad solo invertir, pero quien lo desee. es muy buen proefesional y conoce bien el tema.

buen dia
baledel1

Mensaje por baledel1 »

En referencia a que MIG Bank tiene licencia bancaria, animo a todo el mundo a que se cerciore de ello. En la FINMA.ch, que es donde se registran todas las licencias bancarias suizas, aparece una sociedad con un nombre similar, pero no es la misma sociedad que aparece en la web de MIG Bank.

Una cosa es un nombre comercial, el cuál puede diferir del registrado, o al menos esa llega a ser a veces la práctica usada y otro es registrar una sociedad con un nombre diferente al registrado en una licencia bancaria. Sencillamente son distintas sociedades.... Por tanto, se trata de un broker de Forex pero sin licencia bancaria por mucho que algunos se empeñen en tratar de convencernos de otra cosa...
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

baledel1, no se quien serás, pero MIG Bank está regulado como banco y se llama MIG Banque, http://www.finma.ch/e/beaufsichtigte/Pa ... x?name=mig

y por tanto los clientes son beneficiarios de todo lo que ello supone.

Asi que no digas lo que no es.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Yomismo

Mensaje por Yomismo »

Q fue de esto??? He vuelto a releer.... Cuotes, invirtio tu amigo con ellos al final?? Alguien sabe algo mas.???
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”