http://www.hispafinanzas.es/index.php?m ... 6867769c58
Saludos,
X-Trader
Hola Javi y a todos.Javi F. escribió:Ciclo no seas tan duro![]()
Esta claro que el titulo es pedante pero quizas pueda ser interesante. Pongo un archivo que tengo de Oliver Velez,creo que te va a gustar. No se si el libro tratara de lo mismo. Quizas Alberto se anime a darnos alguna pista
Un saludo
No se como serán las enseñanzas de Al Brook pero he decidido que no le voy a emplear mi tiempo. Lo que si es cierto es que su libro no es nada didactico. Es un libro obscurantista y fatalmente explicado. Un libro o una ensañanza debe ser clara. No hay nada lo suficientemente complicado que no se pueda explicar con claridad Por que hasta las mas obstrusas ecuaciones diferenciales tienen una forma de explicarse para que se entiendan. Y, si no se entiende, no es que el individuo que escribe sea muy listo y los demás muy tontos, sino que, o bien el que escribe se pasa de listo o bien no sabe transmitir sus conocimientos.Javi F. escribió: En cierta ocasion Al Brooks dijo que habia escrito su libro convencido de que tenia muchas cosas que aportar al mundo del trading,sin embargo los royalties que le genera el libro son ridiculos comparado con la cantidad de horas y horas que le tuvo que dedicar,que no quedaban pagadas ni de lejos. Triste,asi no hay quien escriba libros,y si no escriben libros nosotros no aprendemos.
Un saludo
Esta es la grandeza del mercado libre. Si no vende es por que a la gente no le interesa y si a la gente no le interesa es que no ha "sabido" llegar a la gente. Y si no sabe llegar a la gente es mejor que no publique libros. Que aprenda a escribir y a llegar a la gente y verás como vende.Javi F. escribió:sin embargo los royalties que le genera el libro son ridiculos comparado con la cantidad de horas y horas que le tuvo que dedicar,que no quedaban pagadas ni de lejos. Triste,asi no hay quien escriba libros,y si no escriben libros nosotros no aprendemos.
Un saludo